El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

48 respuestas
    #18
    Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Tabanquero

    Ademas el tema de la heladería es original, lo normal es emprender el tipico negocio de segunda marca o el asesoramiento puro y duro, pero la parte dulce de los restaurantes nunca se ha explotado mediante formulas independientes, y creo que ya era hora. La pasteleria es mucho mas vendible a gran escala que la alta cocina.
    Saludos.

    #21
    Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Tabanquero

    ¿y sabemos donde se prodrá var concretamente?, pura curiosidad, pero estas cosas siempre son entretenidas, mucho más que lo que puedan hacer en tv el día 30.
    Saludos.

    #22
    Tabanquero
    en respuesta a Craticuli

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Craticuli

    Los tres hermanos tienen nivel para llevar cualquier faceta de su negocio a otras fórmulas en otros locales. ¿Te imaginas una vinoteca con su oferta de tapitas llevada (o asesorada) por los Roca?... Me pido una en Madrid!!!!
    Saludos

    #23
    Isaac Agüero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿que hay que hacer para conseguir que te den los canelones y los calamares de Doña Montserrat?? Tengo reserva para finales de junio....

    las fotos del carro de petit fours son espectaculaes...y además me parece muy divertido el planteamiento...

    Eugenio, que es lo que mas te ha llamado la atencion en esta visita???

    Isaac

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar