El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

48 respuestas
    #10
    manubcn
    en respuesta a Tabanquero

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Tabanquero

    De acuerdo con Eugenio en que para muchos ya es el número UNO y como dice Jerónimo, sería un excelente relevo para el número UNO dejado por El Bulli. Pero visto lo visto y como funcionan estas cosas, tengo mis dudas de como quedará el ranking este año.
    Desde luego la superación año a año es importante, y desde hace mucho tiempo, y este fin de semana lo hemos podido comprobar, constancia, innovación y sacrificio, mucho sacrificio. Que duro es este mundillo y que poco se aprecia muchas veces, pero que felices son capaces de hacernos a los que tenemos la fortuna de poder disfrutar de semejante homenaje.
    Por último reconocer la valentía de los Roca para seguir invirtiendo y creciendo y dando ejemplo en momentos tan duros como los actuales, a ver si no se queda en excepción.

    #11
    Tabanquero
    en respuesta a Craticuli

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Craticuli

    Totalmente de acuerdo contigo. En este sentido fue especialmente significativa una afirmación de Ferran Adriá en una entrevista en que indicaba que los personajes que son en cierta medida mediáticos, en estos tiempos difíciles son los que deben dar ejemplo y ser los más emprendedores y arriesgados.
    Saludos

    #16
    Tabanquero
    en respuesta a manubcn

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de manubcn

    Efectivamente estos premios a veces no reflejan fielmente la realidad, pero confiemos en que adelanten a Redzepi...
    Espero impaciente vuestros comentarios de ese fin de semana "austero" que habéis pasado, sobre todo los de El Celler, aunque supongo que desde ahora a Agosto que iré yo por allí también cambiará bastante el Menú Festival...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar