El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

48 respuestas
    #42
    Tabanquero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de EuSaenz

    Esperamos vuestros comentarios de ambos locales, por aquello de la "envidia sana"... incluida la descripción del plato de ensalada verde (aunque sea indescriptible).
    Veo que el Celler te gusta cada vez más.
    Saludos

    #43
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo tambien estoy esperando como agua de mayo el comentario, y a ver si cae alguna fotito de esa ensalada, me pica la curiosidad.
    La semana pasada comí en Berasategui, nos puso su famosa ensalada yodada y me quede totamente prendado de ella, me encanto, no se si asemejará a la de El Celler pero ya sabes, las comparaciones son odiosas pero inevitables en este tipo de restaurantes.
    Saludos.

    #44
    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Craticuli

    Con paciencia. Espero tenerlo todo para mitades de la semana que viene, hay mucho que escribir y comentar, ha sido todo muy intenso. Te adjunto la dirección de Flickr del amigo Eduard (Calamar en el foro) donde puedes ver las fotos de algunos de los platos del otro día con su buen hacer tras los objetivos. La ensalada es la del plato verde, una versión salada del cromatismo verde de Jordi Roca, quizá el mejor postre que he probado nunca. Pero es que este plato lo superó, el juego de sabores y texturas (aceituna verde, pepino, chartreuse) es tal que te quedas sencillamente sin habla. La mesa se quedó en silencio…

    http://www.flickr.com/photos/e_calamar/sets/72157629829348029/

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #48
    Francescf
    en respuesta a Tabanquero

    Re: El Celler de Can Roca 2012: Platos y negocios

    Ver mensaje de Tabanquero

    Ese carro de postres no estaba cuando fui yo... :-(

    A ver si dura hasta la próxima visita :-)

    Pero no será lo mismo sin poder disfrutar de un buen habano después de comer... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar