La mejor paella valenciana en Valencia

48 respuestas
    #41
    Ferran Bosch Caliu
    en respuesta a Luisvlc

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Ver mensaje de Luisvlc

    Si solo es de paella valenciana ( pollo y conejo):

    1º Levante
    2º El famos
    3º Blayet

    Si valoramos arroces:

    Mornell y Tridente serian de los que más me gustan todos los que he probado han estado muy buenos! [/quote]

    Muy buenas paellas en esos tres restaurantes que dices, he estado en ellos y hay una cosa que me mata si me la ponen en una paella de restaurante....el romero...en estos tres sitios lo ponen y para mi gusto destroza el sabor de la paella valenciana.

    #43
    Sifos
    en respuesta a Winer

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Ver mensaje de Winer

    Ya que habeis resucitado el hilo....si me lo hubierais preguntado hace unos años hubiera dicho sin duda
    Rst Levante (antes de hacer la reforma/BBQ de la parte de atras).
    El Mornell tambien hace unas muy buenas paellas (y arroces en general) pero para mi se lleva la palma l'Establiment
    1º L'Establiment
    2º Mornell

    El tercero lo dejo desierto...

    #44
    lair75

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Sin ser un entendido en Paella Valencianas DO, suscribo lo de La Genuina, salimos encantados de la paella, y particularmente lo que no era la paella, pero eso es otro tema. :p

    En Ca Pepico, de momento llevamos dos arroces tremendos, pero aun no hemos tenido la suerte de probar la paella, pero todo llegará.

    #45
    Gemma Fuster

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Este fin de semana he estado en la Arrocería Duna, en la playa del Saler, y la verdad es que me quedé impresionada con el sabor de la paella Valenciana. Un 10, en mi opinión!

    Si quieres ver un resumen de los comentarios de este hilo puedes consultar este post de blog

    #47
    Hemlock

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Pues a mí de Ca Pepico me han gustado todos los arroces que he probado menos la paella valenciana, me llevé un chasco. Ojo, no es que estuviera mala, es que quizás (visto lo visto) mis expectativas fueran demasiado altas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar