La mejor paella valenciana en Valencia

48 respuestas
    #33
    Dani-Bcn

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Buenas!
    Me podéis tachar de pesado (y con razón), pero voy a ir a Valencia y leyendo los posts anteriores no he llegado a saber qué restaurantes de los que habéis comentado estan en ciudad. De Valencia ciudad cuáles recomendáis?

    #35
    Abreunvinito

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Mis elegidos:
    Levante (Valencia, no conozco Benisanó)
    Casa Graner en el Palmar
    Casa Roberto

    En Ca Pepico y La Genuina he ido por otros arroces.

    #37
    Juliohernandez

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    yo suelo ir con mi familia al Cañas y Barro, en el Palmar. No está nada mal de precio y nos encanta.

    #38
    Dani-Bcn
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ya he vuelto de unos días de paseo y cultura valenciana.
    De entre vuestras opiniones elegí finalmente el restaurante Levante. Llamé previamente para informarme de las especialidades y me atendieron muy amablemente explicándome su manera de entender la arrocería.
    Cayó un arroz a banda y un buen vino blanco Vegamar, todo un descubrimiento del cual me he hecho con dos botellas para Barcelona.

    Salut i fins a la propera, València!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar