La mejor paella valenciana en Valencia

48 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a JoseRuiz

    Y sabía yo que habías hecho trampa...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    :-)

    En El Mornell lo hace muy muy bien, todo el tema de arroces, pero no he probado nunca la paella y entiendo que lo se quiere es paella valenciana de pollo y conejo.

    Apunta este si vienes de camino a Valencia un día de estos K-anròs, en Alcàsser.

    Saludos
    Dani

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Ogras

    Pues apunto estos dos

    Ver mensaje de Ogras

    Apunto El Turco y El Famós. En este último mi tío (que es de esos valenciano casi yihadista de la paella, me dijo que se comió la mejor que ha comido en su vida... Pero la verdad es que no me fiaba mucho ;-) Habrá que probar. A ver si tengo algún compromiso pronto y nos acercamos.

    #11
    Winer
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues apunto estos dos

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo tampoco conocía estos dos, pero ha extrañado que nadie comente clásicos como La Pepica, La Ferraura, La Marcelina, La Rosa, Duna, L'Estimat, Casa Carmina ¿no están bien estos?

    #12
    Guyvir
    en respuesta a Winer

    Re: Pues apunto estos dos

    Ver mensaje de Winer

    Con perdón por anticipado, pero creo que la opinión general al respecto es que este tipo de rtes. son para güiris. Salvan un gran porcentaje del compromiso por la localización al poder comer a pie de playa, pero al ser de batalla no hacen demasiado buen producto. Son comestibles... con suerte, pero es difícil comerte una que mejore esa calificación.

    A ver cómo haces un fondo decente en una de esas minúsculas cocinas* para 150/200 raciones, y menos cómo puedes marcarte una paella de pollo y conejo en condiciones (sin fondo claro) en esas circunstancias.

    Algunas de las que has nombrado son más para banquetes, bodas y comuniones de bajo presupuesto que para llevar a comer a ningún conocido e intentar quedar bien.

    Alguien ha comido en El Timonel (cerca de Colón)? O es similar la oferta?

    * me refiero a los chiringuitos de hormigón del paseo, imagino que las más antiguas cercanas al puerto serán más grandes pero ofrecerán un producto muy parecido.
    ** de estudiante trabajé veranos haciendo extras en casi todas las cocinas de la playa... creerme cuándo valoro estos locales...

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Guyvir

    En lineas generales estoy bastante de acuerdo

    Ver mensaje de Guyvir

    Aunque alguna positiva me he llevado en más de uno de ellos. La última en La Ferradura. ¡Vaya paella me comí! Y eso que tenía un recuerdo bastante bastante malo de este restaurante. Y eso sí, las vistas son una maravilla.

    Saludos
    Dani

    #14
    Winer
    en respuesta a Guyvir

    Re: Pues apunto estos dos

    Ver mensaje de Guyvir

    No conozco muy bien Valencia, pero por motivos de trabajo la visito con bastante frecuencia. Este Timonel no lo había escuchado nunca, y me cuadra bastante esto de los restaurantes para guiris en las playa, pero ¿todos son malos?

    Yo comí muy bien en el restaurante del hotel Neptuno, pero no era paella valenciana. Las vistas son muy buenas y el servicio muy atento. En La Rosa también comí una vez paella y me gustó mucho, pero recuerdo que costó un pastón la comida...

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Winer

    En el restaurante Tridente paella...

    Ver mensaje de Winer

    no he comido, pero he tomado uno de los mejores arroces con bogavante que recuerdo. El restaurante Tridente es el del Hotel Neptuno ;-)

    El resto, como te comenta Guyver, son un poco más turísticos. Hace años en La Pepica preparaban unas paellas valencianas bastante aceptables. Hace ya mucho que no voy y por eso no te podría recomendar que fueras, eso sí, si vas el día con 300 personas, no hay ser humano capaz de cocinar en condiciones ni un solo plato.

    Saludos
    Dani

    #16
    Luisvlc
    en respuesta a Winer

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Ver mensaje de Winer

    Si solo es de paella valenciana ( pollo y conejo):

    1º Levante
    2º El famos
    3º Blayet

    Si valoramos arroces:

    Mornell y Tridente serian de los que más me gustan todos los que he probado han estado muy buenos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar