La mejor paella valenciana en Valencia

48 respuestas
    #25
    Dacsa
    en respuesta a Winer

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Ver mensaje de Winer

    Mi mejor paella en el restaurante El Mornell en El Palmar. Tambien buena en Casa Roberto y Casa Carmina en El Saler.

    #26
    Hemlock

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    De las que conozco:

    1. LA DEHESA DE JOSE LUIS (El Saler)
    2. L'ALTER (Picassent)
    3. CASA ROBERTO (Valencia)

    Estoy deseando que llegue el jueves para probar la de Ca Pepico.

    Os paso un artículo que habla precisamente de eso: la mejor paella valenciana.

    #27
    Santi Albert

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Hola, soy de Valencia y he comido muchas paellas en mi vida, pero siempre de mis abuelos (como bien decís, como en casa en ningún sitio), pero me gustaría probar una buena paella en Valencia, pero barata si puede ser (soy estudiante xD).
    He leído en este foro acerca del Restaurante El Blayet en el Perellonet. Creo que la media son unos 15 euros.

    Me podríais decir algún otro restaurante barato que esté bien?
    Muchas gracias!

    Twitter: @santinoalbert

    #28
    vmarna

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Para paella valenciana .. El Racó de la paella. Situado en una barraca antigua en Campanar. Aunque hace tiempo que no lo visito, ha sido la mejor paella probada nunca. Ahora desconozco si todo seguirá igual.

    Re: La mejor paella valenciana en Valencia

    Restaurante Levante Benisanó.
    Casa Roberto.
    Casa Pepico, Barri Roca, Meliana.
    Y uno que aunque no tiene mucho glamour hace unas paellas a leña muuuuy ricas, La Garrofera en Naquera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar