Restaurante El Bulli

36 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de Fany Blue

    Así fué mi experiencia:

    https://www.verema.com/restaurantes/92-el-bulli-roses/valoraciones/803816-parque-tematico-gastronomia

    De las 300 valoraciones que llevo, ésta es con la que más he disfrutado escribiéndola. Lo pasé casi tan bien como viviéndola (ya sabes, como decía el torero que se acostó con la estrella de cine y luego se fue corriendo a contarlo...)

    ;-)

    #27
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de oscar4435

    Totalmente de acuerdo. Para mi hay dos tipos de nueva cocina, la de autor que es la que crea platos con las técnicas existentes, y la de vanguardia, que es la que crea nuevas técnicas y con ellas nuevos platos basados en los existentes, Adria es el numero 1 de la cocina de vanguardia, y creo que pasaran muchos años hasta que alguien pueda sustituirlo en su trono.
    Saludos

    #28
    Fany Blue
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de G-M.

    jajajaa Me alegro G-M! La verdad es que al leerlo, casi sientes que estás viviéndolo. Una pena que no haya podido ir, esperemos tenga nuevos proyectos con los que podamos disfrutar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar