Restaurante El Bulli

36 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de Craticuli

    Lo bueno que tiene El Bulli es que con una sola, aislada, puntual y definitiva visita somos capaces de hablar del susodicho como si lo hubiésemos estado frecuentando a diario durante todos los años que estuvo abierto.

    O por lo menos una vez por temporada, que anda que no habia diferencia entre un año y otro.

    Yo no lo haría, ahora, cada uno es cada uno.

    #11
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de ramico

    Pues personalmente yo, despues de mi única y definitiva experiencia, me arrepentí de no haber descubierto antes el restaurante, y de no haberlo visitado cuando no era necesario jugar a su lotería de las reservas, es decir, me arrepentí de no haber podido vivir su evolucion hasta llegar a lo que deguste esa noche, todo una experiencia.
    Saludos.

    #13
    Craticuli
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de Francescf

    Y por lo visto el tema de reservas casi igual de complicado. He entrado por curiosidad y el único día disponible hasta el final de este año era el 13 de abril, intento probar con la reserva ese día y nada, ni a las 19:00, ni a las 19:30, ni a las 20:00 existe mesa disponible.
    Saludos.

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de Fany Blue

    Yo fui en el 2006 , en agosto , quizás eran demasiadas las expectativas , el servicio desde luego de lujo , muchos platos , y como comentan, algunos sorprendentes y otros no tanto , pero esperaba mas , salimos con hambre , aunque ya se que no se va a comer, se va a disfrutar de los sentidos, etc,etc .

    Vamos la pechada de viaje , y la pasta gastada , visto a día de hoy , a mi no me mereció la pena , he disfrutado mas en can roca o en el poblet , pero bueno para gustos colores , todo el mundo queríamos ir , era el number one , mediaticamente y desde el punto de vista de lo creativo , no descarto que vuelvan a abrirlo , y si pudiese , quizás repetiría , la curiosidad mato al gato , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de Fany Blue

    Fue "la experiencia". Nada mas. No hay mas palabras. Marco un antes y un despues. Y lo digo despues de haber dicho en este foro que la comida no fue el summum. Es un parque tematico top de la gastronomia, con todos mis respetos y sin que quepa nada peyorativo. AL contrario... Es la esencia .....el conjunto es insuperable

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Anubis7
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de Anubis7

    Ah,! Y solo lo he visitado una vez...afortunadamente y desafortundamente. Pero ser un "elegido" ya es un logro cuando eres un dona.nadie y te toca.:. Asi que habra que opinar aunque solo sea por desfogarse.....ojala y pudiera comparar visitas al lugar y su evolucion....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar