Restaurante El Bulli

36 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de Fany Blue

    Y nunca olvidare mi saludo a Ferran diciendole de mi emocion... Y el respondiendome que " el emocionado cada dia era el y que no se lo pusiera mas dificil... Que el que tenia que dar la talla esa noche era el..."... Asi de cercano me parecio este gran hombre

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    ramico
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de oscar4435

    En alguna, solo en alguna, de las ocasiones, tuve exactamente la misma sensación que tu.

    Es como con los vinos que ponía en otro hilo, nos lanzamos al 10 con una mojadita de labios en una cata esporádica, porque vemos que todo el mundo dice 10.

    #20
    oscar4435
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de Anubis7

    Don nadie o no , pagamos igual que los demás , por eso es lógico que el trato sea el mismo , en todos los restaurantes y desde luego estoy de acuerdo contigo en que te pareciese el sumum , faltaría mas , a mi me gusto , sin mas , eso si el alo de misterio y exclusividad , ayudan mucho , y por supuesto la mas increíble, de todas las cocinas creativas ,sin duda,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    Xgby
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hola Fany,
    Yo estuve en el Bulli una vez, para mi es imposible de explicar.
    Es el mejor restaurante de todos los tiempos.Ferran Adria es a la Gastronomia lo que Einstein es a la ciencia o Picasso al arte.
    No habra otro como el en los proximos 50 anyos o quizas nunca.

    Su obra es el equivalente a que messi siga jugando a este nivel hasta los 40 anyos.

    Como no quiero que te pongas triste, te voy a dar un consejo, vete un dia al Mugarritz y a la semana siguiente al Celler de Can Roca. Uniendo los dos estilos de estos restaurantes te puedes hacer una idea de lo que era el Bulli.

    #22
    Charlymas
    en respuesta a Xgby

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de Xgby

    El Bulli fue una experiencia maravillosa...creo que enseño el camino a los demas restaurantes de
    alta gastronomia pero el Celler de Can Roca esta a otro nivel...es el restaurante que mas he disfrutado en la vida con un plus...cada vez que ido me parece mas estratosferico....Creo que el alumno supero al maestro..No he estado en un restaurante mas completo en mi vida...Ah...los hermanos...sin comentarios...creo que me siento mas comodo que en mi casa..

    #24
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El Bulli

    Ver mensaje de oscar4435

    Totalmente de acuerdo, juegan con la sugestion del comensal, te sientas en la mesa y piensas "diossss, estoy en El Bulli", pero lo cierto, o por lo menos en mi caso, cuando empieza el desfile de preparaciones pude entender que su fama esta justificada, aun gustando unas mas que otras, como tu apuntas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar