¿Los mejores restaurantes de Madrid?

107 respuestas
    #51
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de ramico

    ¿Te acuerdas de esa comida del Coque? Parece que ha caído este año en lo que nosotros constatamos hace dos. Y no aparece R. de la Calle. El otro día estuve con la familia (Y con Capel en la mesa de enfrente) y salí impresionado.

    #52
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de JaimeJ

    ¿No saliste con cara de espárrago? A mí se me quedó un deje de triguero que no se me quitó hasta unos días después. Pero eso soy yo, que soy más bruto que un "arao". Tengo que volver por Humanes, de paso me quedo por allí y voy por el Fabrik, así mato dos pájaros de un tiro...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #53
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de EuSaenz

    No, simplemente porque no me dejé, porque poder, puedes salir con cara de triguero. Fué un menú equilibrado y donde los vegetales estaban pero no protagonizando.. Supongo que Ramiro también se está dando cuenta que lo de los vegetales exóticos está muy bien, pero de ahí a ser el centro de una cocina hay un trecho. No dudes lo de Coque. Mucha solidez que nada tiene que ver con lo etéreo de sus comienzos (Y lo digo por los aires que metía a destiempo en muchos platos)

    #54
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo fui la pasada primavera y de 8 platos, 7 llevaban el susodicho espárrago. ¡Hasta el prepostre! Acabé hasta el pre… de espárragos y lo siento pero de momento no vuelvo. De Coque guardo un gran recuerdo del foie y del cochinillo. Y fue el primer sitio donde vi una carta de vinos informatizada presentada en un pda, que además era una carta bastante buena…

    ¿Ha mejorado la carta de vinos R de la Calle? Cuando estuve me pareció bastante flojita…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #55
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Por supuesto, gran comida aquella que organizaste. También aclarar que el cochinillo que se sirve en Coque nada tiene que ver con los asados segovianos al uso, es otra cosa, otra técnica, otra raza diría incluso. Menos grasa, más delicado el bocado.

    Rodrigo (que no Ramiro) es y seguirá siendo uno de mis favoritos, por evolución y por adecuación constante. Desde la verdura, pasando por los pescados, carnes y terminando en los postres.

    Y siempre digo lo mismo, que hacemos con Aponiente que es solo y únicamente pescado de principio a fin, les tiramos al barranco???

    #56
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de ramico

    Va por una cuestión de gustos. A mí me atiborras de pescado, y siempre que sea variado y de diferentes tipos (azul, blanco, más o menos graso, en distintas texturas) pues soy feliz, sin embargo me das espárrago en siete platos y termino hasta el gorro, por mucho que el espárrago sea de la mejor calidad y esté preparado en diferentes formas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar