¿Los mejores restaurantes de Madrid?

107 respuestas
    #41
    Citadelle
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Siempre me ha encantado la cocina de Mario,desde hace años,pero es verdad que ahora está en un momento de madurez profesional.Hay platos como el cromatismo de verduras o el ravioli de gamba y chipirones que firmaría cualquier chef triestrellado.Sin olvidar uno de los mejores cochinillos asados de todo el país y el fenomenal tratamiento que le da a la caza.
    Si le añades la impresionante bodega en continente y contenido y el servicio ejemplar,creo que COQUE en la actualidad es una apuesta segura.
    En mi modesta opinión si te acercas,vas a disfrutar.
    Saludos

    #42
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Una cosa es la influencia y otra es representar la obra de otro. A mi me parece que cocina con un guion que no es el suyo, que siendo un gran cocinero le falta personalidad propia. A mi me parece lo que ya escribí hace un tiempo:

    https://www.verema.com/restaurantes/38825-estado-puro-madrid/valoraciones/894617-segundas-marcas

    Pero lo dicho, no he estado y hablo por lo visto y oido no por que lo haya probado, por lo tanto puedo estar rotundamente eauivocado, y cualquiera que haya comida en La Terraza sabe más que yo al respecto.
    saludos.

    #43
    EuSaenz
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de Craticuli

    Son dos cosas distintas, la Terraza es un restaurante de muy buen nivel en un entorno único y Estado Puro es una tomadura de pelo bajo mi humilde punto de vista. De todas formas la cocina de Paco ha ido evolucionando con el tiempo, obviamente no tiene la personalidad de la de otros pero sigue estando entre las referencias de la capital.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #44
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Tendrá algo que ver con el tema de arriesgar, el precio que puede suponer un local bien situado en Madrid?
    La mayoría de "genios" de la cocina son humildes cocineros a los cuales seguramente les resultan prohibitivos los precios de los locales en la capital, y cuando triunfan en provincias y ahorran para poder abrir un local en Madrid, quizás estén más pendientes de las hipotecas i/o alquileres del local que de arriesgar con propuestas atrevidas.
    Quizás esté equivocado pero creo que podría ser una razón.

    #45
    Andrés Blanco
    en respuesta a Nowhereman

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de Nowhereman

    En Madrid claro que hay una oferta muy variada y de calidad como se ha dicho aquí,sobre todo de clásicos y también en cocinas foráneas.Pero a lo que quise ceñirme es a la valoración de los primeros puestos de la lista que era donde dentro de ese mismo blog y al hilo,había surgido la mayor polémica.

    #47
    Andrés Blanco
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Lo de Diverxo,lo hablamos.
    En cuanto a lo de la Tasquita claro que algo falta,y mucho:sala,servicio y comida.Pero he ido bastantes veces y de vez en cuando te encuentras con algo excepcional.Cuando veo en el puesto que le ponen y miro alrededor buscando pluses de otros restaurantes,me digo:pues no está tan mal situado.
    ¿Qué tal te fué en Laredo y en el Padre?
    Saludos.

    #48
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Los mejores restaurantes de Madrid?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Qué duda cabe de que un alquiler o compra en una buena zona de Madrid echa para atrás a cualquiera, pero para que veas que hay gente para todo un caso curioso es el de David Muñoz (Diverxo), que comenzó viviendo en la trastienda de su primer local de Tetuán. Hay quien arriesga y le sale bien y quien se estrella, esto no es fácil para nadie.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar