Gracias por los buenos momentos en este 2011

48 respuestas
    #1
    Javier46

    Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Y este año se acaba....... Y como siempre, aunque el tiempo sólo sirva como una referencia se tiende a hacer balance de lo que ha pasado. Creo que este portal es un buen lugar para rememorar y , en su caso, agradecer, los buenos momentos que hemos vivido en un restaurante. seguro que algunos de vosotros recordareis con especial cariño a algun restaurante este año . Cuales han sido vuestras mejores experiencias?

    En mi caso quisiera destacar y dar las gracias a los restauradores que me han ayudado a tener momentos felices disfrutando de su trabajo, y por supuesto a las salas que han sido capaces de trasmitir sentido a la comida. Asi pues, aprovechando este lugar quisiera dar las gracias a :

    Cal Paradis en Vall d´Alba por su entrega , su cariño y su enorme capacidad de trabajo

    Venere en Aldaya por ser todo un descubrimiento culinario con un potencial enorme de crecimiento

    La Pitanza de Valencia porque además de comer de lujo me han hecho sentirme como de la familia

    Arrop de Valencia porque sin lugar a dudas , comer alli es toda una experiencia gastronomica en todos los sentidos

    Ca Pepico porque ese restaurante como dije en una ocasión es la casa de todos y porque su honradez y buen hacer es digno de alabar

    La Escaleta de Concentaina porque cada vez que tengo la suerte de poder comer alli me doy cuenta de que cada vez se menos de gastronomía.

    Casa Manolo de Daimuz porque sin perder raices sube como la espuma

    En todos ellos he vivido situaciones especiales que me han hecho feliz y en todos ellos he tenido la misma sensación: Me han hecho sentirme como en casa .

    De corazón muchas gracias a todos y esperemos vernos el año 2012

    #3
    Anubis7

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    No me resulta tan facil enumerar restaurantes donde he pasado momentos especiales. Quiza porque en muchos de los que he visitado he vivido esos momentos unicos. Bien es verdad que a veces la cosa ha resultado peor de lo esperado o bien las expectativas eran tan altas que luego no quedan a la altura o tambien ocurre que la sorpresa es muy grata cuando menos te lo esperas. Pero voy a destacar alguno de ellos en Madrid:
    - El Padre: que siempre es el que es excepto en el vino donde voy a que me sorprendan y siempre lo hacen
    - El cisne azul: este otoño no ha podido ser tan especial porque las setas se han dejado ver poco y a altos precios pero es entrañable ese bareto donde huele a boletus a la plancha
    - Sant Celoni: Grata sorpresa que no me importaria repetir

    No dejare de mencionar el Celler donde tuvimos algun tropezón con el servicio pero que la compañia, la comida y la calidez de los Roca, ocultó casi por completo.

    Espero que el 2012 nos traiga tambien estas o mejores cosas.
    Feliz 2012

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Selecta
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Javier46

    Pues Javier me uno a tus deseos y agradecer a muchos de esos lugares que citas, que también he visitado....y a muchos otros que si los nombrara no tendría sitio y lugar....

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Javier46

    No me atrevo yo a nombrar ninguno porque seguramente se me dejaría alguno en el tintero, agradezco a todos y cada uno de los amigos que me han echo pasar tan buenos ratos mientras ellos curraban el la cocina y/o me atendían en la sala.
    Tampoco me olvido de los amigos con los que he compartido mesa y mantel en alguno de esos restaurantes, y que en muchas ocasiones han sido el "maridaje" perfecto a una muy buena comida regada con mejores vinos.
    Un abrazo a todos, y como no creo en los milagros, virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos.

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, te felicito por tu hilo y como Jeronimo no voy a dar nombres de restaurantes, pero si voy a dar nombres propios de personas que me han ayudado a disfrutar estos momentos del goze en el comer y beber considerado, eso si.

    Javier, Fonso, Begoña y Constan, entre los profesionales y entre los que me acompañan en el disfrute de la comida (no trabajando en el buen hacer), mi familia que me aguantan mis aficiones (señora, hijos y mis dos nietas)mi compañero de correrias de los miercoles y a pesar de ello amigo: Nacho, los compañeros de Verema que me aguantais mis comentarios y con vuestros escritos cada dia aprendo), mis compañeros de cata(Javier que nos dirige de forma excelente), mis compañeros de Academia de Gastronomia(Concha tu la primera) y todos los que me acompañan en esos pequeños detalles.

    ¡ah¡ y mis compañeros de ese blog, que en el 2012 como la economia ira lentamente arriba pero que va a explotar para bien.

    Gracias a todos.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar