Gracias por los buenos momentos en este 2011

48 respuestas
    #49
    Javier46
    en respuesta a Javierbb

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Javierbb

    Antes que nada Feliz Año Javier. Coincido contigo que el día que estuviste en Arrop no fué el mejor dia ni de lejos. Ese día también estuve yo con Argug y más gente y , lamentablemente , no fué su mejor noche. Pero , emho , te aseguro que Arrop es mucho más que lo que esa noche pudiste probar. Pero vamos, que sólo es una opinión :-)
    Un abrazo

    #50
    Javierbb
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Javier46

    Buenas noches y Feliz Año para ti también,

    Recuerdo perfectamente que os encontrabais en Arrop vosotros y en otra mesa Hugo y su pareja…. Yo me llevé la impresión de un local muy frio, me dio la sensación que había mucha tensión en la sala….. Suerte que nosotros pasábamos de todo y estábamos a lo nuestro.

    No dudo que tuvieran un mal día, todos lo podemos tener, será cuestión de darle otra oportunidad. Veremos cuando se tercia….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #52
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de catachan

    El mío era pésimo..... Estuve con un señor que solo quería probar aquilones….. Por cierto, luego desapareciste…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar