Gracias por los buenos momentos en este 2011

48 respuestas
    #25
    jorbe
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No lo dudes Oti... Pero de todos modos solo vino una vez hace 5 años , su comida consistió en 2 cervezas , una botella entera de Roda , dos vasos de vino dulce con un Menu corto( vino él solo) y x lo q yo percibí, no es plato de buen gusto para tan ilustre critico que una mujer sea quien lleva las riendas de la cocina( a excepcion de la de su casa) , pero bueno, ya sabes q es Algo a afortunadamente no me quita el sueño, yo solo me conformo con hacer feliz a todos y cada uno de los q vienen a mi casa, y q ademas, como tu , me demuestran un enorme cariño. Asi q muchísimas Gracias , Feliz año 2012 . Espero seguir trabajando ,disfrutando y haciendo disfrutar tanto como lo he hecho hasta ahora y lo q tenga q llegar( si es q tiene q llegar algo ) pues llegará.

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de kopicki

    Mira, ese también lo descubrí este año ya pasado. Lo considero una buena opción en la ciudad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Javier46

    La verdad es que no se entiende, es cierto. Por eso este tipo de restaurantes se merecen la mejor publicidad posible; el boca a boca.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jorbe

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de jorbe

    Hola Bego, como en muchas profesiones (dentro de ellas se encuentra la tuya y aunque parezca extraño, también la mía) el salir en los pape es, te obliga a pasar por ciertos aros (no el señor Otilio Haro je) y en el fondo en tu profesión, tu objetivo es hacer pasar un buen momentos a los que te visitan y no el salir en las guías.

    Que el salir en las guías, es un cumplido desde luego, pero si es costa de tus principios, no vale la pena,. Muchos que salen, les valen para tener gente en el local, pero por una parte es gente de “ver y ser vistos” y por tanto no van a saber entender tu trabajo y el de tu equipo y por otra parte, el día que “ no des” , dejas de salir en la foto y esa clientela que tenias, que es de visitar lo último no lo bueno, dejar de acudir.

    El que cada día tu local este lleno, como yo he observado que ocurre en el tuyo, es la mejor recompensa a tu trabajo.

    Saludos desde Cantabria

    #30
    Antoni_Alicante

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Si nos ceñimos al apartado de restaurantes, mis mejores recuerdos del año que acabó son para el viaje a Almansa en el que disfrutamos del Mesón el Pincelín y, sobretodo, del Maralba: dos maneras diferentes de enfocar la hostelería pero un denominador común: el empeño por conseguir la satisfacción del cliente. Tradición y modernidad cara a cara y una cena inolvidable en el segundo, una semana antes de su reconocimiento por parte de la guia roja.

    Otras sopresas gratas han sido La Senieta de Moraira (comida deliciosa) o el baret de Miquel Ruiz en Dénia (giro inesperado de este reconocido cocinero). También me gustó volver al Kaymus dos años después.

    Pero, a parte de las visitas a los restaurantes, no quiero dejar de recordar esos grandes momentos pasados en casa alrededor de la mesa con los amigos: las cenas "degustación", las monotemáticas de marisco, los estofados de jabalí, les eriçonades (erizos de mar), las paellas, las cenas orientales, la noche árabe... Y los vinos degustados en ellas, vinos de esos que, por su precio, cuesta beber en el restaurante y guardamos para estas ocasiones. Vinos selectos, buenas viandas y compañía agradable: qué más se puede pedir?

    Feliz año a todos/as!

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #31
    catachan
    en respuesta a Anubis7

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Feliz Año + un dia..repasando este hilo veo con sorpresa El Cisne Azul, jajaja a mi tambien me gusta su cocina porque he comido los mejores Ous de Rei...(amanitas) y las he comprado para traerlas a barcelona a mi cuñado...ahora soy cuñadisimooo....jajaja me rio de la plancha ya que hay que ir preparado con otra vestimenta...voy a seguir leyendo...

    #32
    catachan
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Javier46

    Amigo Feliz Año, sabes que la comida buena y este pobre picador estamos en sintonia, para mi un buen restaurante es aquel que te hace volver, volver, volver,...a su mesa otra vez, bueno que para mi bueno y caro no siempre van unidos, pero¡¡ siquieres un servicio de lujo pagas y lo consigues tanto en atención, vino y cocina. (casi siempre)

    Voy a dar los que a mi me emocionan...de madrid bodega San Mames unos callos excelentes, buen precio, local muy apretado y sin lujos, El Barril de la c/ Goya marisco muy bueno y caro.

    En Valencia sabes que aqui discrepo con Arrop...!Apicius¡¡buen restaurante, con buen precio, Casa Pepico lo has definido muy bien...tal vez corto, con el resto estoy en sintonia porque se de tu paladar

    En Barcelona me gustan...Koy Shunka,un Japones que lo bordan...pero cada vez mas caro, Via Veneto, que puedo decir, para mi es estar dentro de un sueño donde todo es perfecto. disfruto en el Hoffmann, Moo, Tapas 24, con la parafernalia del Tickets...

    En fin la lista seria larga, pero hay casas que son las que voy con mas frecuencia, que se come bien a buen precio...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar