Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    #81
    Luisvlc
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues me sigo reiterando en que actuaste de manera correcta!
    Hay veces que gestos tan insignificantes pueden hacer un cliente de los buenos.
    Pero si alguna vez te pasa lo mismo, me avisas y comemos juntos,jiji

    Saludos

    #82
    Ivanovich
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si, en la carta pone arroz para dos.. Para que lo pide??. Eso es poner en compromiso a los camreros, cocineros etc.Yo para empezar no lo hubiera hecho. Eso es abusar de la confianza, y del estatud de ser cliente habitual, Pienso.. Saludos.

    #86
    Xgby
    en respuesta a Ivanovich

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Ivanovich

    Ivanovich, eres Serbio, Croata o Bosnio? Ya te han dado los papeles!!
    Cuando eres un cliente habitual de un restaurante te da ciertos privilegios.
    Por ejemplo pedir 1/2 de callos 1/2 de croquetas y una Merluza a la plancha.
    El restaurante tiene la libertad de decir que no. Jeronimo tiene la libertad de irse con la musica a otra parte!
    Esto es lo que ha hecho y es lo que haria yo.
    Yo soy partidario de tratar a los camareros y cocineros con el maximo respecto, pero esto es como el Islam, solo hay un Dios y su nombre es CLIENTE

    #87
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, con la edad es algo impepinable que jamás sospechabas cuando eras joven: a la gente se la elige por afinidades, gustos y preferencias. Se acabaron aquéllos amigos de infancia y del colegio con los que sólo tenías en común tener dos piernas, dos brazos y dos ojos pero a los que les tenías cariño por los muchos ratos/años pasados con ellos en el colegio.

    En mi agenda, de ahora en adelante existirá dicha clasificación: amigo para comer arroz con costra, amigo para mariscos, amigo para arroz negro,...

    www.GourmetAffinity.com -> La web de contactos para no quedarte sin comer el arroz que te gusta por ir solo o no tener a ninguna compañía que le guste el que te gusta a ti ;)

    PD. Como dijo un sabio: todo en esta vida tiene solución ... menos la muerte :)

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #88
    Juanjosantos
    en respuesta a Andrade

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Andrade

    Levante peninsular, Menorca es insular :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar