Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    #93
    Juanjosantos
    en respuesta a Cantinero

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Cantinero

    Mejor dicho ... así les va a algunos...

    Yo conozco a otros que saben tratar a la gente perfectamente y que me saludan vaya o no vaya a su negocio... con lo cual, no tengo compromiso alguno pero siempre tengo las puertas abiertas a volver a entrar.

    Por desgracia, donde vivo, hay determinados comerciantes y restauradores que sólo te hace la pelota si vas a comprarle y en cuanto dejas de ir (porque te interesa o te viene mejor ir a otro sitio) ya ni te saluda... ¿ qué sucede ? Pues que si tenías pensado ir esporádicamente o volver de nuevo, entonces sí que no vuelves más porque piensas: "mira el tío este, si voy a su negocio me saluda y me hace la sonrisa por donde voy, en cuanto he dejado de ir una temporada y nos cruzamos ya ni me mira a la cara...". ¿ Quién pierde ? Él por ser un mal profesional desde el punto de vista de la inteligencia emocional. No tiene inteligencia emocional y no se da cuenta que cualquier persona a la que conozca, sea más cliente o menos (a veces irá por épocas) se merece un trato adecuado y que eso siempre le sumará. Cualquier otra actitud restará pero es tal el orgullo que no se dan cuenta de eso. Muchos se olvidan que ELLOS (el restaurador) también funcionan por interés y compran donde más les interesa y van donde les apetece sin compromisos con nadie.

    No es el primer hostelero que me ha dicho que ha roto con una bodega porque ya no le interesaban sus vinos o el precio que le ponían era demasiado alto. El tipo se ha quedado tan pancho: busca otra bodega con vinos similares y chimpún. Además yo lo comprendo: cada uno cuando va a un restaurante, compra un producto, etc... ha de buscar aquéllo que más le interese a uno, no lo que le interese a aquél que te lo vende (esto último sería actuar como un comprador/consumidor ONG y no estamos los consumidores para ser ONGs de nadie).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #94
    Jeronimo
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Juanjo, apúntame como amigo para el arroz al horno y para cualquier tipo de arroz que no lleve ni pimiento, ni bolitas de esas verdes, ni verdura en general. Carne, pescado y marisco, todo el que quieran.
    En un tiempo elegía a mis amigas por sus medidas 90-60-90 y si el primer 90, podía ser un 100 o más, mejor que mejor, quien me iba a decir que al final acabaría eligiendo a mis amigas por afinidad para comer arroz.

    #95
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajajajja, valeeee!!! Apuntado quedas!!!! En tu caso no miraré medidas :P

    La coletilla es buenísimaaaa !!!

    Yo, en el caso femenino, seguiré eligiendo por las medidas (mejor 100 que 90 en la primera jajaja) pero la afinidad para comer mis arroces ahora será también condición "sine qua non" para elegirla. Incluso, si me apuras, prefiero 90 comiendo los arroces que me gustan que 100 sin arroces (en este caso, descartada queda pues si tengo que buscarme a otra para comer arroz, o ir con muñecas hinchables al restaurante para que me pongan arroz para dos, directamente, mejor elegir a otra que sí coma arroz) ;)

    :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #96
    Jeronimo
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Y es más, en democracia (la menos mala de las formas de gobierno) algunos incluso podemos cambiar el sentido de nuestro voto, y si antes votábamos a unos y creemos que nos han fallado, ahora podemos votar a otros que creemos lo pueden hacer mejor, y si dentro de cuatro años tampoco nos gustan, pues volveremos a cambiar, que hay más partidos que restaurantes.
    Claro que hay quien siempre “vota” por los los mismos, se coma bien o no se coma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar