Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    ximocuina
    en respuesta a Jeronimo

Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

Ver mensaje de Jeronimo

Solo digo que es complicado.
    No quiero extenderme porque empezariamos un debate sin fin: que si el hostelero esto que si el cliente aquello, solo digo que es complicado.Te podria contar desde mi posición de hostelero en una ciudad pequeña, anecdotas de veinte años de gestión hostelera, desde bar de poligono hasta restaurante gastronomico medio decente que dirijo hoy en dia.Y supongo que tu me contarias tambien lo mismo desde tu punto de vista de cliente. Pero necesitariamos mucho tiempo. Yo tambien soy critico con los hosteleros que no se adaptan.Pero repito,es complicado....
    Salut.

Juanjosantos
    en respuesta a ximocuina

Ver mensaje de ximocuina

Por supuesto que es complicado, nadie lo niega. Comprender la dificultad de una profesión, desde el punto de vista del cliente no significa tragar con todo lo que el restaurador marque. La libertad tanto de restaurador como de cliente creo que está por encima de todo lo demás.

También son muy muy complicadas otras profesiones y mucha gente ni las reconoce ni las valora.

Aquí lo único que hablábamos, es que, independientemente de que sea complicado y de que tú, como hostelero y empresario, pongas tus normas, el cliente también puede tener las suyas. Esto significa que si Jeronimo quiere un arroz para uno solo, sois libres de servírselo o no, pero él también es libre de permanecer el su silla o levantarse y decir "buenos días" al restaurador que no le dé el servicio que él requiere. Creo que es bastante sencillo y en muchas profesiones pasa: el profesional te ofrece unos servicios con un presupuesto, si eres conforme, adelante, él hace el trabajo y tú le pagas lo presupuestado; si no eres conforme, pues nada, le dices honestamente que no te interesa, "hasta luego" y tan amigos, él por su camino y tú por el tuyo.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a ximocuina

Ver mensaje de ximocuina

Pues entonces Jeronimo y yo iríamos a tu restaurante.

Eres un ejemplo de hostelero que se adapta a la demanda del mercado.

El que no se adapte, allá él ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

ximocuina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Espero que el dia que vengais a mi casa no os presenteis hasta el final,reservad con un nombre falso,para ponerme a prueba.......
    Os espero con raciones de arroz individuales.........

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar