Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

120 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a G-M.

    Re: Uy Uy Uy lo que me ha dicho!

    Ver mensaje de G-M.

    Ahora entiendo lo del voto, no sabía a que te referías y hace un momento he visto el hilo.
    Así que voy a hacer campaña.
    A todos los que me voten los llevo en autocar al encuentro, y les preparo a un bocadillo de jamón del país y una cerveza.

    Flinto
    en respuesta a Xgby

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Xgby

    Esa disculpa te honra. Por cierto en qué parte de Australia te encuentras. ¡Yo también soy taxista!;))) pero varón y con piernas peludas;)))
    salu2

    lair75

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Si a mí hay algo que me desespera, y que me parece de una falta de profesionalidad absoluta, es la falta de cintura con reglas más o menos arbitrarias, o de políticas del restaurante, que si bien van encauzadas a un mayor beneficio del mismo, luego a la postre sólo hacen jugar en su contra. Hay pocas cosas que denoten más profesionalidad que la capacidad de adaptarse a las necesidades de un cliente. Lo que comento de forma genérica, no concretamente a este caso, e independientemente de que se sea cliente habitual o no.

    ximocuina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mas de uno de los que escriben aqui me gustaria ver a mi gestionando un restaurante.............................................................................................................

    Jeronimo
    en respuesta a ximocuina

    Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

    Ver mensaje de ximocuina

    Particularmente nunca he negado que llevar un restaurante puede llegar a ser muy complicado, una complicación compartida con muchas empresas de otros sectores, pero con la dificultad añadida de sus horarios.
    Lo que siempre he dicho es que a muchos de estos restauradores, al igual que muchos empresarios de otros sectores, y sin generalizar, les falta unas nociones de gestión comercial.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar