Foro de Restaurantes > Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

Mejor dicho ... así les va a algunos... Yo conozco a otros que saben tratar a

<< Volver al mensaje 'Mejor dicho ... así les va a algunos... Yo conozco a otros que saben tratar a'

Juanjosantos
en respuesta a Cantinero

Re: Arroz para dos (¿las reglas son para saltárselas?)

Ver mensaje de Cantinero

Mejor dicho ... así les va a algunos...

Yo conozco a otros que saben tratar a la gente perfectamente y que me saludan vaya o no vaya a su negocio... con lo cual, no tengo compromiso alguno pero siempre tengo las puertas abiertas a volver a entrar.

Por desgracia, donde vivo, hay determinados comerciantes y restauradores que sólo te hace la pelota si vas a comprarle y en cuanto dejas de ir (porque te interesa o te viene mejor ir a otro sitio) ya ni te saluda... ¿ qué sucede ? Pues que si tenías pensado ir esporádicamente o volver de nuevo, entonces sí que no vuelves más porque piensas: "mira el tío este, si voy a su negocio me saluda y me hace la sonrisa por donde voy, en cuanto he dejado de ir una temporada y nos cruzamos ya ni me mira a la cara...". ¿ Quién pierde ? Él por ser un mal profesional desde el punto de vista de la inteligencia emocional. No tiene inteligencia emocional y no se da cuenta que cualquier persona a la que conozca, sea más cliente o menos (a veces irá por épocas) se merece un trato adecuado y que eso siempre le sumará. Cualquier otra actitud restará pero es tal el orgullo que no se dan cuenta de eso. Muchos se olvidan que ELLOS (el restaurador) también funcionan por interés y compran donde más les interesa y van donde les apetece sin compromisos con nadie.

No es el primer hostelero que me ha dicho que ha roto con una bodega porque ya no le interesaban sus vinos o el precio que le ponían era demasiado alto. El tipo se ha quedado tan pancho: busca otra bodega con vinos similares y chimpún. Además yo lo comprendo: cada uno cuando va a un restaurante, compra un producto, etc... ha de buscar aquéllo que más le interese a uno, no lo que le interese a aquél que te lo vende (esto último sería actuar como un comprador/consumidor ONG y no estamos los consumidores para ser ONGs de nadie).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Mejor dicho ... así les va a algunos... Yo conozco a otros que saben tratar a'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar