Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

82 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    ¿Van a restaurantes de los que podríamos llamar “normales” en los que sirven comida normal? o sea a los que vamos nosotros.
    ¿O por el contrario solo frecuentan hamburgueserías, pizzerías, y en general todos esos locales a los que nosotros no entraríamos ni aunque nos pagaran?
    Si realmente es cierto eso que dicen de que “somos lo que comemos”, les auguro un futuro muy negro.

    #2
    Pelos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Van al Hard Rock Café. Les encanta el GT de Gordon's y tónica de grifo, por no hablar de las alitas de pollo y otras delicias.

    Jaja

    #3
    Cente Medina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    El factor que mas incide en la elección de restaurantes en los 3 años anteriores y sera factor determinante en los próximos 7, es y sera ese terremoto que acaba de entrar al cuarto pidiéndome que la lleve al parque.
    Tengo presupuestado hasta que la cría cumpla diez:
    sostener altos los trigliceridos a causa de los nuggets,
    degustar pizza y chequearme el colesterol mensualmente,
    acumular en la cintura grasas insaturadas por culpa de las benditas MacDonal, burguer King adquiridas en las chatarrerias locales.
    Espero que este tiempo de espera sea compensado.
    Eso es lo que las nuevas generaciones me hacen comer.
    Salam aleikum.

    #5
    Santilz

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Me gustaría participar en este tema ya que a mis veinte años me considero de las nuevas generaciones. No es cierto que a los jóvenes sólo les guste la comida basura, el problema es que suele ser la más asequible conforme a nuestro poder adquisitivo. Os aseguro que a la mayoría nos encanta sentarnos en un buen restaurante y deleitarnos con cada plato servido. Sin embargo un estudiante, como somos la mayoría en estas edades, no puede asumir ese coste. Lo que si debería preocupar es el consumo de vino. Vivo en una residencia y cada viernes hacemos una cata, nada pretenciosa, y asumiendo que sabemos bien poco del tema, con vinos de las selecciones de verema u otros adquiridos en alguna tienda. El caso es que la gente se muestra reacia cuando le comento la idea, la mayoría argumentan que no les gusta el vino, y sin embargo cuando alguno de éstos lo prueba se lleva una grata sorpresa. Mi pregunta como diría el bueno de Mou es: ¿Por qué?

    #6
    Garranxa
    en respuesta a Santilz

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Santilz

    A los jóvenes no les gusta la comida basura, les gusta toda la comida, están en plena actividad y se comerían un burro entero si pudieran, y encima todos son altos y delgados, eso aún nos da más rabia >;;) a los viejos, lo que no les gusta ni saben es cocinar, y por supuesto les gustan los sitios baratos, porque no suelen tener mucho presupuesto.
    Así que si tienen que pagarse un lugar para comer , se pagan un Burguer kind, pero si les preparas un buen plato de estofado, o unas berengenas rellenas, se ponen ciegos...
    Los jóvenes son desmedidos, comiendo, bebiendo, riendo, viviendo, conduciendo y bailando...quién tuviera 25 años.

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Cente Medina

    Cuando montaron el primer Mc. en Girona yo pensaba, pero con los buenos bares y la buena comida que hay aquí, quien va a entra en ese sitio, pues siempre lleno y ya han abierto otro.
    La pocas veces que por obligación como padre me ha tocado, lo único que he tomado a sido una coca cola.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar