Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

82 respuestas
    #17
    Santilz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Totalmente de acuerdo, el Zacapa es otra cosa, sin desmerecer claro al resto de rones. Bueno yo me retiro a la cama, que mañana tengo trabajo por hacer, y alguien tendrá que pagar la jubilación a Jerónimo jeje. Un saludo.

    #18
    Francescf
    en respuesta a Santilz

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Santilz

    Creo que tienes toda la razón. En mi época de estudiante no me daba más que para unas patatas bravas y una caña de vez en cuando. Sólo iba a restaurantes si pagaban mis padres. Repecto al vino, prácticamente no lo probaba, salvo en ocasiones señaladas. Empecé a aficionarme de verdad cuando pude pagármelo. Espero que éste sea también tu caso y el de tus compañeros, y que podáis permitíroslo cuanto antes :-)

    P.D. Y que conste que yo tuve la ventaja de tener una madre cocinera con restaurante propio y familia que elabora vino ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de G-M.

    Con mi hija, no hay problema, pero el pequeño es un puñetero... Intento, y muchas veces lo consigo, que pruebe de todo, pero sigue fiel a las croquetas, la carne a la plancha con patatas fritas, los huevos fritos y los spaghetti con tomate... Incluso prefiere el paté al micuit. Espero que cambie... o lo desheredo :-D

    P.D. El ápodo que le ha puesto Bernie a mi hijo, cantamañanas, le va que ni pintado ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar