Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

82 respuestas
    #10
    G-M.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues depende de la educación que les demos los padres.
    Desde luego la mayoría van por donde tú dices, pero conozco muchos niños-jovenes que les gusta lo mismo que a ti y a mi (entre ellos mis hijas). ¡Todavía no está todo perdido!
    Y los gastrobares famosos... están llenos de gente de 25-35, así que tan mal no está la cosa...

    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Santilz

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Santilz

    Antes de nada bienvenido al foro, un placer conocer a los que espero que algún día paguéis mi jubilación.
    De entrada, si estás en este foro ya dice mucho a tu favor.
    En lo del precio probablemente tengas algo de razón, pero ¿no es más sano y más barato un bocata de buen chorizo que una de esas fritangas que venden en esos sitios? y luego os crujen con los GT de Gordon's con tónica de grifo.

    #15
    Santilz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nada, es un placer estar en este foro y aprender de vosotros. A mi en particular me desagrada ese tipo de sitios, sin embargo alguna vez he caído presa de su maquinaria implacable de marketing. Sus ventajas competitivas son claras, diferenciación en precios y rapidez, además de tener una publicidad apabullante. ¿Es mejor un bocadillo de chorizo? Probablemente, pero nunca sabremos venderlo mejor que mcdonald. A propósito de los GT , creo que mi generación es más de ron, aunque he de reconocer que ultimamente se está poniendo de moda esto de la ginebra. A mi me crujen en las discotecas con Ron de dudosa reputación, pero he de decir que peor lo pasé cuando pedí un zacapa, mi cartera nunca se recuperó de aquel suceso.

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a Santilz

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Santilz

    No te preocupes ya crecerás, jeje... yo empecé con cubatas de Larios y ya ves donde he llegado, al GT de Gordon's con tónica de grifo.
    Con respecto al Ron, no soy mucho de ellos, pero desde que probé el Zacapa no he tomado otro.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar