Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

82 respuestas
    #25
    Garranxa
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues mis hijas cocinan de miedo las dos,si se ponen. Les gustan los Burger Kind, pero Ingrid es una fan de los hermanos Roca. La mayor tiene un restaurante de referencia en Salou, no barato por cierto, donde cuando va la llaman ya por el nombre ya, vamos, adicta la señora, por algo tiene el apodo de emperatriz. Son raras a matar, igual se comen el menú barato del burger, que comida china - en esto se parecen a mi - que se ponen a cocinar zarzuelas de pescado - montaron una para el cumpleaños de su padre, de órdago, estuvimos comiendo seis días seguidos. Ya lo dicen, que si no fuera porque ahora les ha dado a las dos por los laboratorios y las fórmulas y esas cosas, raras, montaban un restaurante. La verdad es que la gente joven come de todo y mucho. No influye la educación tanto como creemos, al menos mis hijas tuvieron una señora andaluza que nunca les dejo comer porquerías, como decía ella, un montón de años, vamos, que desayunaban platos de cocido, y no es coña, enormes platos de cocido. Y lo que si se es que van a todas partes y comen lo que les echen, además en cantidades indecentes, sobretodo la pareja de la mayor, y te aseguro que es un fideo que pasa del metro noventa, conunos biceps que dan miedo, eso si.Pero le he visto tragarse media paella sin rechistar. Y le he visto comer una paella entera de fideuá para el solito. Y me lleva a la Costa Dorada a los mejores restaurantes. Pero a veces los llamas y te dicen que estan en el Burger. Aunque asumo la responsabilidad, mea culpa jajaja, los jóvenes son diversos y variados, comilones y elefantísticamente tragones. Y aficionados al Burger aunque tengan dinero para ir a otros sitios, qué le haremos!!!, o se hayan criado entre cocina cocina cocina.
    Los jovenes son libres y lo prueban todo, y se mueven mucho, y son completamente divertidos, alocados, y tanto les da lo que les digamos, y bien que hacen, otra cosa es que sin que se den cuenta, se vayan empapando de lo que la gente que les amamos mucho, les vamos metiendo con calzador de seda para que no se note.lA JUVENTUD ES MARAVILLOSA.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Garranxa

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Garranxa

    Que conste que las tuyas ya están bastante creciditas ;-)

    Yo, con veinte años, me comía la paella y un pollo a l'ast. Ahora, un cuarto de pollo y ensalada, que luego me entran unos ardores... :-D

    Yo también tuve de pequeño a una señora andaluza que no me dejaba comer porquerías. De hecho, tuve a dos: mi abuela Aurora y mi madre... Pero los bíceps los perdí en algún lugar entre los veinte y los cuarenta años ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Garranxa
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Francescf

    Esta se come el caballo si se lo haces estofado!!!

    Y este señor, que es mi yerno, con metro tanto ypico casi 2, se come el caballo y el jinete, de un cucharazo, sin engordar un quilo. Aichhh!!!, aquí cavándome el huerto.

    #28
    Garranxa
    en respuesta a Garranxa

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Garranxa

    Y esta es Ingrid, nuestra técnica superior en enología y viticultura, (No digo enóloga que se enfadan), así que le doy el título oficial.Ah, sumiller tb. Y fan de los hermanos Roca, pues uno ha sido profesor suyo.

    Y esta es Ingrid, nuestra técnica superior en enología y viticultura, (No digo enóloga que se enfadan), así que le doy el título oficial.Ah, sumiller tb. Y fan de los hermanos Roca, pues uno ha sido profesor suyo.

    #30
    Garranxa

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Si, los mimo mucho la verdad. Me sale del corazoncito. Hasta al perro. Mi familia dicen que si algún día se reencarnan en perro, quieren ir a parar a una casa donde me haya reencarnado yo como dueño del perro. Mi perro no come pienso, vamos, casi nunca, come lo mismo que nosotros, eso si, adptado a su pequeña dentadura de terrier. Le cocino y mucho,desde macarrones con carne, sus platitos de estofado deshuesado, sus croquetas con patatas guisadas, etc etc
    la última gata me vivió 16 años, y no se despegaba de mi, esta perrita va por el mismo camino >>>>>;)))

    #31
    JaimeJ
    en respuesta a Garranxa

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Garranxa

    Monísima! Ha salido a la madre :-) Sigo diciendo que ser técnico con el bagaje de catadora, agricultora y bodeguera de tu hija es más que suficiente y en ningún caso una deshonra. ¿Que la manda en su curro un químico con un posgrado de enología? Pues que le diga que en su casa hacen un 96 RP.

    #32
    Garranxa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero eso no es cierto Jaime, ella tiene ese título y es oficial, ha estudiado y aprobado con casi un notable, un 7, creo los tres años, el grado superior dos años, y el medio un año, en la escuela oficial de enología y viticultura de Falset, es un título de grado oficial, que además le da acceso a la universidad directamente, sin hacer selectividad. Además, la prueba es que tb está matriculada en universidad en ADE.Por tanto, te guste o no, el título que presentó para poder entrar en la universidad es el de TECNICO SUPERIOR EN ENOLOGIA Y VITICULTURA. Título oficial otorgado por el ministerio de EDucación. Sr. Jaime.
    Y además es sumiller, porque ha estudiado ese master en la universidad de Girona , y tb tiene el aprobado y el título ofical, que tb emite el ministerio de educación. Mona lo es, pero es más inteligente que mona, y si, desde que ella está ayudando, desde el 2007, parece que vamos bien.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar