Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?
Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?
Ver mensaje de JaimeJEso es anterior a mí jejeje, lo de bachiller elemental y superior lo conozco por mis padres pues era un plan de estudios de 1953. Tengo entendido que con la aparición de la EGB en la década de los 70, el bachiller elemental se integró en la EGB y el bachiller superior pasó a ser el BUP (y no que el BUP fuera una fusión de ambos bachilleratos estratificados anteriores pues el elemental anterior comenzaba a los 11 años).
Luego después vino la LOGSE, que a mí me la anunciaron a bombo y platillo con 15 años como si fuera la mapa de la educación, recuerdo que era 1991 y el director del instituto nos dijo que nos jugábamos el futuro del país de los próximos 20 años, ... ya han pasado 20 años, estamos en 2011 y los alumnos de entonces son ahora profesionales, directivos, trabajadores, profesores, médicos, etc... y seguimos con los mismos o peores problemas en Educación, con otros retos sí, con otra forma de enseñar, con nuevas tecnologías que en 1991 apenas las había (las había pero tan incipientes comparadas con ahora que un PC con procesador Intel 286 con 1MB de RAM era un maquinón que costaba el sueldo de 3 meses de trabajo, los 386SX sólo los tenían algunas universidades y valían un millón de ptas de entonces)... las máquinas eran ellas solitas y aisladas (sin red) o bien usaban redes de protocolos propietarios de una empresa concreta, en el caso de los PCs se comunicaban los datos manualmente por unidades de almacenamiento como disquetes de 5 1/4" y luego de 3 1/4" .... como pasa el tiempo y qué mayores nos vamos haciendo :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JeronimoEn España no lo sé, pero por aqui, mis niñas de 3 y 6 años, no son de mucha fruta, pero les encantan las gambas, el pescado, y los gusanos de Maquey.
Ver mensaje de JeronimoTú come y disimula... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de ComvinartA las gambas me apunto, con respecto a los gusanos.... preferiría una mc-burger de esas.
Ver mensaje de FrancescfPero si a ti es mejor comprarte un traje que invitarte a comer.
Ver mensaje de JeronimoMientras sea de Versace... :-D
Si es que, el que tiene buena percha... ;-)
Ver mensaje de ComvinartLos niños se hacen mayores, ayer llevamos a nuestro peque de 13 a un restaurante a comer (siempre va con nosotros, es raro que vayamos a cenar o a comer sin él), y casi siempre pedía menú infantil, pero ayer llegó tarde el señorito, estábamos ya con unos entrantes cuando llegó al restaurante, y le pregunto: ¿Te traen el menú infantil?, y me dice que no, que quiere ver la carta, y el señor se comió exactamente lo mismo que yo, excepción ligeras variantes: (Yo me bebí un selección de mi bodega y él una coca cola- yo me tomé un chupito con alcohol y él sin alcohol). No era un menú fácil, carpaccio de buey con parmesano, redondo de espalda de cordero con relleno de espinacas y una crema de yogurt bio con grosella. Bueno, pues se puso las botas. Poco a poco. Poco a poco.
Ver mensaje de GarranxaA ver... "Peque" con 13 años... Que la nuestra ya le saca un buen trozo a su madre :-D
No hace mucho fui con los dos, sin mi mujer, a almorzar a un restaurante. Me da que se pensaron que era mi "secretaria". Cuando le iban a llenar la copa, informé al maitre de su edad y de que era mi hija... Por si acaso ;-)