Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?
Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?
Ver mensaje de Jeronimojajajaja. Brascada: ternera, lechuga, tomate, mayonesa, bacon. Chivito: Lo mismo pero con lomo. No se si me dejo algún ingrediente. Bocata guarro que le llamo yo. Para comerte alguno decente hay que recorrer muchas bocaterías y ni eso.
Ver mensaje de kopickiVale, son esos bocadillos que nunca he podido llegar a entender como se los pueden meter en la boca.
Ver mensaje de JeronimoChe¡¡¡ que tío tienes fotos para todo. Bueno suelen ser bastante grandes pero ya te digo encontrar alguno bueno es complicado. Salut, a dormir.
Ver mensaje de kopickiLo importante no es tener las fotografías, es saber quien las tiene, jeje
Google => Imágenes => "burgers gigantes" => buscar.
mm hasta que edad son nuevas generaciones???? porque la gente que yo conozco entre 20-25, somos jovenes y cocinamos, y cuando salimos a comer fuera vamos a comer shawarmas, doners, kebaps o como le quieras llamar. o a restaurantes caseros de menus baratos.
ale os dejo un video ilustrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=FjPg5Osi6RI
Ver mensaje de RapunzellFelicidades. Los que yo conozco en esa horquilla de edad no suelen saber freír un huevo. Aunque también van a esos pseudo-turcos con carteles en alemán a comer carne pasada y comen menús baratos a base de frituras y congelados.
Por cierto, me gustan los Doritos, la Nocilla, la Pantera Rosa, la Coca Cola,... Se trata de comerlos en su justa medida; es decir, lo menos posible ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de RapunzellCierto, como en todas partes hay de todo y no es bueno generalizar (yo incluso conozco unos cuantos políticos que son buenas personas), mis hijos también han cocinado desde pequeños y saben apreciar un buen plato.
Ver mensaje de JeronimoNegro lo veo yo!!!!!!