Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

82 respuestas
    #58
    Garranxa
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Francescf

    Uy, si aún le explico cuentos cada noche y rezamos juntos el Jesusito!!!
    es mi peque...claro, es que tengo ya dos mayores, muy mayores. Por la noche nos arrebujamos en la camita con el perro enmedio, y rezamos aquello de cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos que siempre la guardan, Jesús,José y María...y el angelito de la guarda que siempre nos guía. Ojo!!!y si no lo hacemos se enfada. Pero bueno, ya empieza a despegar...ya toca.

    #60
    Garranxa
    en respuesta a Comvinart

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Comvinart

    Jajaja bueno, eso es ley de vida. Total, cuando me lleven con los piés por delante, nada van a meter en la caja. Para eso se hacen las cosas, para poner el mundo a los piés de la gente que más queremos.
    Se hacen mayores y nosotros viejos, solo nos quedan los perros y de tanto en tanto los nietos, y la añoranza, que es algo que como el frío y el calor, no se comió nunca nadie.

    #61
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno granjefe, a ti qué quieres que te cuente que no sepas :-D Pues la Marta se zampa lo que le echen. Lo del menú para niños alguna vez sí pero si podemos evitarlo pues le pedimos otras cosas. Afortunadamente le gusta prácticamente todo y como le saquen un plato diferente al suyo, lo tiene que probar o te lía un pifostio que pa que. Pero claro, con 3 años es una cosa y con 15 es otra. En fin, todo se andará. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #63
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo tenía un cliente adulto que pedía menú de niños. Desde luego en todos lados hay gente que son agarraos con las pelas, pero este se pasó de la raya...ni Carpanta.
    Saludos.

    #64
    Comvinart
    en respuesta a Garranxa

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Garranxa

    La ventaja que tienes es que la zona del Priorat y Montsant es mas bien tranquila...si estuvieras en la DO Emporá-Costa Brava, otra cosa sería...y los veranos estarías "patiendo" a tope con la de juergas que se arman el los pueblos junto al mar. Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar