Platillos Variados

429 respuestas
    collvert
    en respuesta a Cesariuf

Re: Platillos Variados

Ver mensaje de Cesariuf

Lo de la paella de la foto son gambones; pero a mí enseñaron este plato en Vinaroz y lógicamente lo hicieron con langostinos.
    Y con las gamba de Dénia -palabra mayor- lo que hay que hacer es hervirlas, y poco, con agua de mar, dejarlas enfriar, cubrirlas con un paño y encima hielo para refrescarlas. Y a comer que hoy es fiesta

Comvinart
    en respuesta a Francescf

Re: Chile poblano

Ver mensaje de Francescf

Francesc: Me imagino que ya has buscado en la Boquería. El hijo del ex consul honorario de España en Monterrey (y amigo de la familia) tiene un restaurant Mexicano en Barcelona. No se como se llama el restuarant, pero ya te lo investigaré. El es de apellido Font (el padre es Jaume Font, el hijo no recuerdo como se llama). Te paso el dato y le llamas para que te de la info.

Comvinart
    en respuesta a Francescf

Re: Chile poblano

Ver mensaje de Francescf

Francesc: No he podido hablar con el amigo Font, pero un conocido me ha dicho que tiene dos restaurantes. Los nombres no los recuerdo, pero uno esta en la Illa, y el otro cerca del centro comercial nuevo que han hecho por la plaza de Toros. Yo hace mas de 3 años que no voy a Barcelona, por lo tanto no te puedo decir la certeza de esta info. En todo caso, si das con uno de esots lugares, tu pregunta por Font y dile que yo te recomiendo. Probablemente te podra decir donde conseguir los chiles poblanos.
    Por otra parte, me parece que hace tiempo se comento lo de los chiles en nogada en el foro. Los autenticos llevan carne picada de cerdo, pero en mi ciudad (que no es la mas tipica para probar este platillo) los rellenamos de mezcla de res (buey) y cerdo. La salsa es crema (nata) con nuez y tradicionalmente se le ponen unos granos de grnanada por encima. En google encontraras varias recetas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar