Platillos Variados

429 respuestas
    Moongoose
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Es importante aparte de todo lo que te ha comentado Sergio que esté todo mas o menos frio, a mi al menos me gusta asi, cuando lo mezclas. Tambien le puedes echar unas gotas de tabasco si te va el picante, sin pasarse, unas lacaparras tambien le echo a veces, y la cebolla la sustituyo por chalotas, que son algo más finas. Lo dejas reposar unos minutos en frio. Yo lo suelo tomar con pan muy tostado, una delicia.

    Pero al final tienes que probarlo y buscar tu receta con tus cantidades, es un mundo.

    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El tartar yo lo dejo macerar media horita.
    La crema: un manojo de esparragos trigueros, los troceas y los cueces en leche y una cucharada de sal, lo pasas por la batidora y vuelves a añadir leche hasta conseguir la textura deseada, lo viertes en los recipientes donde lo vayas a servir y le hechas una cucharada de mayonesa, lo gratinas en el horno, lo sacas con cuidadin de no quemarte y le pones una cucharadita de huevas o caviar si tienes mucha pasta, jeje, des pues lo puedes decorar con par de esparragos pasados por la plancha, servir entre templado y caliente.
    Que aproveche, majo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Muchas gracias por la receta majote, no parece nada complicada. A ver si lo pruebo un día de estos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Vaya cenita, así da gusto!
    La pinta de las mini hamburguesas es espectacular, el queso es parmesano?. Ya he tomado nota de la crema de trigueros. Tendré que probarla.

    P.D. Del vinazo no hace falta comentar nada...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar