Platillos Variados

429 respuestas
    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Kintiman

    Vaya mañana entretenida he pasado haciendo estas "cocas" variadas. Comida tradicional por estos lares...

    Con anchoas, pisto, cebolla con tomate y cebolla con guisantes

    Con anchoas, pisto, cebolla con tomate y cebolla con guisantes

    y unas no tan tradicionales con foie y cebolla caramelizada.

    y unas no tan tradicionales con foie y cebolla caramelizada.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Javier, repasando fotos para descargar en la cámara me he encontrado un par que irán bien en el hilo. La primera es un arroz al horno y la segunda la primera escudella de la temporada, que ya apetece.

    Arroz al horno

    Arroz al horno

    Escudella

    Escudella

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pegin

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Pegin

    Buf, vaya pinta más rica!!! Seguro que "el secreto está en la masa" y luego imaginación al poder. Cómo la haces? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Pegin
    en respuesta a Moongoose

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Moongoose

    Yo utilizo 1 kg. de harina, 35 cl. de agua, una cucharada pequeña de sal, dos de azúcar, levadura y unos 10 cl. de aceite de oliva. Disuelvo la levadura en el agua, añado el aceite, la sal, el azúcar, empiezo a añadir la harina y a amasar. Una vez amasada se deja fermentar hasta que, más o menos, doble su volumen. Para el relleno como dice Obiwan Ferran imaginación al poder.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar