Platillos Variados

429 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a All I Oli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues queria vino pero cuando vi la carta,mejor lo dejamos para otro dia

    Protos criz. 38 pavitos
    Belondrade y Lurton 50 eurillos

    Mejor una cervecita y encima "SanMi" de las que menos gracia me hace....por lo demas muy bueno todo y el Hotel fascinante pero mejor con la cartera llena....

    Cesariuf
    en respuesta a Craticuli

    Re: Platillos Variados

    Ver mensaje de Craticuli

    Los mejores rollitos que me echado a la boca,la masa filo "supongo" Con tofu deliciosos unas verduritas y esa masa crujientre super fina y delicada.Esos fideillos de acompañante eran como de pan de gamba."Divertitos"

    Los fideos con gambas cosa fina de textura, la masa parecia fresca como recien hecha,le acompañaban germinados y brotes, como recien cojidos y gambas en abundancia.Delicioso y nada pesado.

    Se nota la calidad de los platos sobre todo el genero y el punto de cocion de todo, las verduras de la ternera con chile una pasada.

    Saludos

    Pablo Iñigo

    Re: Platillos Variados

    Me ha encantado las fotos del Huitlacochede Comvinart, que curiosidad tan chula . Yo ahora tengo ingresada una paciente que se hizo una tortillica con unas setas que le salieron en el arbol de al lado de su casa. Tiro las sobras a la basura y sus gatos se le han muerto...si es que hay un peligro en esto que no veas. Ya tuve a dos amigos expertos en setas y de una sociedad micologica primero en Hemodialisis y luego trasplante renal por comerse unos Cortinarius Orellanus, no es por aco.onar..eh¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar