Platillos Variados

429 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Francescf

    Re: Chile poblano

    Ver mensaje de Francescf

    Exactamente, pregunta por Javier Font. Debe de ser un chaval como de 30-35 años. A el no lo conozco personalmente pero si a sus padres. Dile que te recomiendo (yo soy el hijo, mi padre se llama igual que yo). Suerte.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Hoy para comer un "cap i pota" con garbanzos que resucitaba a los muertos y con el que me he zampado una barra de pan venga a mojar en la salsa. Para acompañar un interesante Lalama 2006. Por cierto, lo del "cap i pota", para el que no lo conozca es la cabeza de la ternera y el pie cocidos y guisados. Aquí lo compro ya cocido en las paradas de casquería del mercado, que es como se suele encontrar, y es una auténtica delicia. No se si fuera de Cataluña se consume ni que nombre recibe, la verdad. Yo en Ontinyent (Valencia) no lo había oído nombrar nunca. Ale, me voy a echar la siesta ahora que duermen los angelitos.

    Cap i pota

    Cap i pota

    Lalama 2006

    Lalama 2006

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Kintiman
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    ¡Dios!, contundencia al poder, ya me contarás como se prepara y ya me apañaré para conseguir los ingredientes.
    Rico, ese Lalama 06.
    Y como no todo van a ser homenajes, una lasaña de brocoli y coliflor, que hay que amortizar la huerta y hacer un poco de dieta, jaja, que vienen dias muy duros.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Kintiman
    en respuesta a Craticuli

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Craticuli

    Que si hombre, que es de dieta, jajaja.
    Anoche en cambio se me complicó la cosa, empezamos un jamon que nos han regalado, un poco de queso y unas tartaletas de espinacas y queso.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Craticuli
    en respuesta a Kintiman

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Kintiman

    Madre mia, esto si que ya no es de dieta. Aunque deduzco que la cena es para 6 comensales, ya que este es el número de tartaletas que aparecen an la foto. Porque.....¿no sera para tres?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar