Platillos Variados

429 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Craticuli

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Craticuli

    Era para mi mujer y para mi, jaja, bueno mi hija que tiene 2 años tambien comió un poco.
    Sobraron tartaletas para comer hoy tambien, jeje.
    Esta noche habrá que preparar otra cenita, hay que aprovechar los descansos, el menú mas o menos lo tengo decidido solo me falta asaltar la bodega y elegir el vinito, jaja.
    Mañana mas fotos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Craticuli
    en respuesta a Kintiman

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Kintiman

    Para tres contando con la peque, madre mia. De todas formas nosotros tambien hacemos lo mismo algunas veces, preparamos cantidad y despues al día siguiente según que cosas estan casi mejor que cuando las preparas. El caso es disfrutar con la comida y con la compañia, que cunda el ejemplo.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Kintiman

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Kintiman

    Buf, tiene todo una pinta brutal, desde la lasaña hasta las tartaletas pasando por el jamón y el queso. Este hilo debería estar cerrado a estas horas porque algunos vamos a pillar una úlcera de tanto salivar :-D Por cierto, los ingredientes del cap i pota no se si los encontrarás por ahí. La traducción literal es "cabeza y pata" (de ternera). He estado buscando en gúguel y no he encontrado la posible traducción. Estoy por abrir un hilo en Verema a ver si alguien sabe algo al respecto. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Kintiman
    en respuesta a Craticuli

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues eso, mas fotos, carpaccio de solomillo, cada dos por tres me lo pide mi mujer y aprovechando que ayer matamos una gallina, hicimos un poco de arroz y el resto la escabeché para hacer ensaladas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Pegin
    en respuesta a Kintiman

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Kintiman

    Si te cuidas así de bien ahora, miedo me das en estas Navidades!!!

    Ayer, junto a mi hermana, nos dedicamos a elaborar los dulces caseros para estas fiestas: "pastissets de boniato" con la masa de almendra y turrón blando.

    Yo soy de los que piensan que un jamón es uno de los mejores regalos que se pueden hacer siempre.
    Por cierto, ya he probado el Laya 2009 que comentas en otro hilo y está bueno, además de tener una relación calidad precio excelente.

    Almendra marcona entera y molida

    Almendra marcona entera y molida

    Masa de almendra

    Masa de almendra

    Relleno de boniato

    Relleno de boniato

    Pastissets de boniato

    Pastissets de boniato

    Turrón blando casero

    Turrón blando casero

    Kintiman
    en respuesta a Pegin

    Re: P'habernos matao!!!

    Ver mensaje de Pegin

    Joer macho, como te lo curras, estas hecho todo un "pofesional", tiene toda una pinta que ni en las pastelerias.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar