Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    JACS
    en respuesta a Craticuli

Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

Ver mensaje de Craticuli

No te preocupes; a mí, por lo de ser de Bilbao, me pasa también. Con las prisas, siempre doy propinas de 100 euros, y me como los langostinos más grandes, y no dejo pasar a las viejas en el autobús,y...

oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Saludos , pues es un restaurante que te enamora o te deja frió , poca gente se queda en un termino medio, aunque ahora se ha abierto mas a la carne y el pescado , a abusado para algunos en demasía de la elaboración de verduras , aunque reconozco que las prepara de la leche , el sitio es muy original, y el que lleva la sala y la sumiller , son muy profesionales y agradables y efectivamente todos damos por segura su primera estrella , se llevarían un gran chasco si no es así.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435

Tu lo has dicho , la población , yo creo que en este caso es importante , de estar en otro sitio mas transitado , digamos , yo creo que el maralba ,ya tendría la primera , pero a ver si este año , toca, les hace falta , llevan años luchando por mantener una cocina y una sala espectaculares , y se merecen el premio , este sitio estoy seguro de que te encantaría , pero lo que dices , sino vas en coche , a valencia o cerca , no lo descubres , yo fue una semana que me tire en albacete y volviendo de denia , del poblet, entonces ,pare y me quede enamorado , asi que ahora voy en agosto todos los años,eso si , porque me queda a hora y media del pueblo de mi suegro, un saludo.

oscar4435

Yo he votado por mugaritz , zuberoa y maralba , la verdad es que todos mas con el corazón que con la lógica, que en estas cosas nunca funciona.

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Por lo que sabemos o creemos, de a ver estado en valencia, barcelona o Madrid, yo creo que maralba ya tendría la estrella a eso me imagino que se refiere , pues lo que es por sito , el quique dacosta o el bohio, para mi están también en mal sitio y tienen sus estrellas , un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar