Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Craticuli

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual

    Ver mensaje de Craticuli

    Aponiente, que conozco bastante bien, de hecho tengo creo tres comentarios colgados en Verema, tiene a mi criterio tres inconvenientes para la segunda:
    El primero, el que tu bien dices, de tener la primera el año pasado.
    Segundo su cocina demasiado monografica.
    Tercera su entorno de la sala, algo flojo para una segunda.

    Si le dan la segunda, por mi encantado y me alegraria tanto por Angel como por Juan. eso si que no me suban el precio y no me bajen los tamaños de las raciones je je je .

    Saludos desde Cantabria

    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias Gabriel. Espero vernos en febrero.
    La de MUgaritz es porque creo que se la daran (a mi nno me concence ), la de Arrop y la de Maralba son mas deseos que realidad. Me explico : Arrop sólo lleva un año con una estrella y es muy raro que se la den este año.Sólo le faltcomo handicap el tema del aparcamiento. De todas formas no creo que se la den , aunque, insisto , para mi es merecedor totalmente.
    Maralba tiene en contrar su localización , pero , sería absolutamente justo que se la dieran

    Javier46
    en respuesta a Craticuli

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual

    Ver mensaje de Craticuli

    Como le he dicho a Gabriel en ese punto estoy de acuerdo contigo, pero , siendo mi restaurante preferido , no puedo dejar de votarlo donde lo vea :-)

    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si, lo que dices esta en consonancia con la vara de medir que utiliza la michelin en España, pero creo que tenemos que pensar, bueno mas que pensar exigir, que nos apliquen la misma que a otros países, y con ese otro criterio Aponiente seria de dos, al igual que El Bohio, Las Rejas, Zuberoa.........
    acuerdate del caso del Pub ingles.

    Craticuli
    en respuesta a Javier46

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual

    Ver mensaje de Javier46

    Bueno, ya veremos, siempre hay alguna sorpresa e igual la de este año es Arrop.
    ¿Por que ves un problema en la localización de Maralba?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar