Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

56 respuestas
    #33
    manuel_matilla
    en respuesta a oscar4435

    Yo tambien he sido vetado en el bulli .

    Ver mensaje de oscar4435

    Enhorabuena, es por ello que creo entenderas el motivo por que le tengo tanta tirria.
    Es que parece que tu dinero tiene mucho menos valor que el de otra persona.
    Eso si no eres famoso o famosillo, te presentas de improvisto y como último recurso siempre te dan la opción de comer en la mesa de la cocina.
    Yo soy un pelele y res de res.(rien de rien )

    #34
    Craticuli
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Entiendo perfectamente tu mosqueo, deberia haber hecho algo para toda la gente que lo ha estado intentado reiteradamente a lo largo de los años y no ha obtenido resultado, para cualquier amante de la gastronomía es una asignatura pendiente.

    #36
    oscar4435
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Yo tambien he sido vetado en el bulli .

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Lo de la tirria lo entiendo perfectamente,yo estuve tres años así,pero por eso y pese a haber estado,no me gusta el sistema que tenían.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de G-M.

    Solo tengo las referencias que te he comentado,no me acuerdo del nombre de ninguno,por eso no lo he comentado.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #39
    Andrés Blanco
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de oscar4435

    Qué dificil,a veces,ser humanamente justos.Cometemos muchos errores y hoy que todavia les queda al equipo del Bulli unos dias de gloria no quiero juzgar su politica de reservas de la que obviamente no conozco bien pero alguna opinión tengo.Sólo esta constatación que puede ayudar a entender la dificultad.Cientos de miles de peticiones y sólo ocho mil comensales posibles al año.El jefe de sala Lluis Garcia era quien gestionaba las reservas ayudado ayudado por tres personas más y cuatro ordenadores.Cuando me anunció la posibilidad de conseguir mesa este año me escribió textualmente:"estamos viviendo una autentica locura".

    #40
    Anubis7
    en respuesta a oscar4435

    Re: Yo tambien he sido vetado en el bulli .

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola. Cuando estuve alli ( el 6 de agosto hará un año.. sniff sniff) nos contaron el sistema y desde luego dejaba que desear ( en mi opinion) pero entiendo que en un lugar asi cualquier sistema crearia adeptos o contrarios... Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar