Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

56 respuestas
    #1
    oscar4435

    Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Esta semana que viene ,es la ultima del bullí,para los que hemos tenido la fortuna,y digo bien,pues casi era mas fácil que te tocase la lotería que conseguir mesa, a sido una experiencia única,aunque cargada de espera y ansiedad,para conseguirlo.
    Reconozco algo que es obvio ,ha sido la revolución gastronómica del pasado siglo y de este, y como experiencia esta muy bien,otras mejores vendrán,pero por favor que no sea tan difícil y exclusivo alcanzar dichas experiencias,para mucha gente estará en esa dificultad,la gracia o el premio,pero creo, que para mucha otra ha sido frustante alcanzar o no el premio,gracias a dios,de los que nos quedan y vendrán,bueno por lo menos de los que están ahora ,tenemos mas sencillo conseguir esa experiencia,aunque también cueste, un saludo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de oscar4435

    Lo de El Bullí ha sido un fenómeno sin precedentes en la gastronomía, creo que ni ellos mismos vieron lo que se les venia encima, han creado un moderno que les ha engullido, y si alguien es capaz de llegar donde ellos con un formato parecido me temo que lo de las reservas seguirá siendo un calvario, pura ley de la oferta y la demanda, así de sencillo, tal aluvión de candidatos para conseguir mesa desborda cualquier previsión, estoy seguro que ellos mismos l han pasado muy mal gestionando reservas, muy complicado.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de Craticuli

    Tambien con los horarios que han tenido ,es normal que no den abasto,otra cosa es que cada uno en su casa haga lo que quiera o pueda,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de G-M.

    Y cuando inhalaste aquel globo pinchado... ¿tienes fotos?, es que quisiera ver la carita que ponías.
    Envidia na más.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    No tío. De la segunda tengo tropecientasmil fotos, de todos los platos, de los comensales... Vamos, tengo un publi-reportaje porque uno de los que fue era un reflex-maníaco.
    Pero de la primera solo tengo dos fotos hechas con móvil de los de entonces, de muy baja calidad, de los dos que íbamos con Adriá. Las guardo como oro en paño.
    Lo del globo fue brutal, pero más que mi cara tenías que ver la de los tres alemanes que tenía en la mesa de al lado, abuelo, padre y nieto, los tres perfectamente trajeados, con corbata, y con el globo todo obedientes, serios y circunspectos dirigiéndoselo a la nariz...
    XD

    #7
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de G-M.

    Es un dicho,y lo digo por lo que costaba reservar,no por otra cosa, a mi hay cien mil cosas que me dan mas pena,y mas siendo cosa de la dirección cerrar,pena me dan los desahucios ,este señor va a hacer una fundación o lo que sea ,ahora me parece muy bien que te de pena, faltaría mas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    oscar4435
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de oscar4435

    Aunque suene populista,es verdad que me da mas pena otras cosas,y repito ,mas cuando es voluntad del chef.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar