Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

56 respuestas
    Pibe2000es
    en respuesta a oscar4435

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de oscar4435

Personalmente creo que el sistema era un sistema posible. Qué haces si no puedes atender a más gente? de algún modo tienes que proceder... pero vamos, elitista yo no diría que era: más bien pura suerte, nada más democrático (obviamente aparte de los puestos reservados para personalidades, amigos, clientes de siempre y prensa, etc.) que te elijan por medio sorteo, seleccionando mails... así logré ir yo.

Salud!

oscar4435
    en respuesta a Pibe2000es

Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

Ver mensaje de Pibe2000es

Posible,si,yo estuve tres años, detrás y también lo conseguí,elitista,tienes razón,que no,pues yo soy un ciudadano normal y lo conseguí,pero dejemoslo,en que era una pu.ta.da,y frustante conseguir reserva, democrático,solo ellos lo saben,eso si era una lotería, así que estamos prácticamente de acuerdo,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Da gusto,intercambiar ideas contigo ,un saludo.
    Ayer me acorde de ti, y del hilo de los quesos,compre en una feria un ingles azul,muy rico y dos franceses,uno con ceniza,en el interior y otro con flores también en el interior,creo que lilas o violetas,no me acuerdo,que cantidad de quesos tenemos aquí,y que ricos quesos hacen también en otros sitios.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

manuel_matilla

Ya sabeis todos, los que me habeis leído, lo que pienso del fenómeo bulli-ferran adrià.
    No voy a hacer leña del arbol caído ni a lincharlo en público, lo siento, le tengo mania.Se me ha vetado la entrada durante cuatro años y no se porque , lo he intentado todo.
    Le deseo mucha salud, muchas perspectivas de negocio, y que nos delumbre, siempre que pueda con sus innovaciones.
    Estoy seguro que las enciclopedias y la historia lo pondra en su lugar. genio? charlatan ? tambien lo fue Dali , y mira.
    Au revoir.

Craticuli
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Si los tenian pero con el mismo personal, lo que obligaba a cerrar el restaurante para centrarse en la faceta creativa, yo creo que lo que tenian eran dos espacios diferenciados, no dos equipos distintos, uno creativo y otro del restaurante.

Bernie
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Pues crees mal.
    Excepto el Oriol Castro y el propio Ferran, los demás trabajaban exclusivamente en investigación....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar