Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.
Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.
Ver mensaje de Andrés BlancoJajaja, pero siempre en el buen sentido de la palabra, claro. Soy un mindundi y a mucha honra! A donde quiero llegar es al hecho de que no solo los "VIP" han podido ir en esta última temporada, que también algunos modestos aficionados hemos podido conocer qué hay detrás del ya icono de la cocina mundial. Y mereció la pena.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.
Ver mensaje de AlmoloTotalemte de acuerdo contigo, El Bulli se hizo tan grande, tan famoso, tan poderoso que pudo incluso con Ferran.
Ahora la motivación de nuestros super-chef debe de ser la sucesion en el trono, veremos lo que nos depara el futuro.
Saludos.
Ver mensaje de EuSaenz"Yaaa te digo que si mereció la pena".Pero además a diferencia de los "VIP" que solo con dar su nombre consiguieron mesa, a algun mindundi y a mucha honra,como dices, le cabe la doble satisfacción de haberla conseguido no por simple suerte sino por haberles sacado los colores,con toda educación,y dejarles en evidencia.Al menos tú y yo conocemos un caso.
"Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión"(Michael Ende-La historia interminable),quizás después de que cierren este domingo 31 de Julio.
Pues yo he sido de los que pese intentarlo año tras año nunca he tenido suerte,y me he quedado con las ganas,solo me queda que mirar sus libros o el tickets ,al qual no me apetece mucho asistir.Ya que quando bajo a barcelona tengo otros destinos..
Ver mensaje de EuSaenzAlgunos "mindundis" se nos han colado, pero los VIP's lo hemos tenido más fácil, jeje
Ver mensaje de JeronimoSí,los VIP´s lo han tenido más fácil pero a ellos no les ha podido caber más satisfacción que la que tuvieron algunos mindundis que lo consiguieron sin esa ayuda y no precisamente por suerte.
Ya lo dijo el poeta:"Las lágrimas que se derraman al subir una montaña,forman,al llegar a la cima,el mar de la felicidad".
Ver mensaje de Andrés Blancojajaja... vamos más o menos, "Mientras más no cuesta conseguir algo, más se disfruta".
Un abrazo.