El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

Jeronimo
    en respuesta a Javier46

Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

Ver mensaje de Javier46

Javier, tu sabes los problemas que hemos tenido los catalanes y sobre todo los empresarios catalanes por culpa de tonterías como esta, por eso creo que hay que dar un toque de atención a nuestros políticos para que antes de hablar piensen lo que dicen.
    Y en mi opinión los primeros que tenemos que denunciarlo somos los propios catalanes que al final seremos los afectados.

Javier46
    en respuesta a Jeronimo

Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

Ver mensaje de Jeronimo

Es cierto Jeronimo. Tienes razón. Ese mismo comentario me lo dicen muy a menudo cuando voy Gerona los empresarios que conozco

G-M.
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Chapeau, Don Jerónimo.
    Estoy totalamente de acuerdo en tu planteamiento y está clara tu intención, pues siempre ejerces de catalán de ley por este foro.
    Sea en la CCAA que sea, estas actitudes son absolutamente respetables, pero muy, muy torpes, y más cuando se trata de alguna con "sensibilidad intra-extra especial" como es el caso.
    Y de ahí también la consecuencia de la que habla Paco y que también ha sido evidente.

Pero al final, el político haya pedido perdón, perdón que habría que otorgarle y chinpúnseacabó.

collvert
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Ahora resulta que no tengo buen paladar; me gusta la gamba roja de Dénia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar