El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Jeronimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Como he dicho antes es lo más normal del mundo, lo único que critico de lo dicho pero este Sr. y qiue achaco a su falta de experiencia es la alusión a una DO concreta, fijate la diferencia entre estas dos frases.
    “Si entramos en un restaurante y consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán”
    “Si entramos en un restaurante y consumimos vino de Cataluña estamos ayudando al empresariado catalán”

    #43
    Paco Higón
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cierto, la segunda frase es la correcta... pero la mayoría, o al menos los que llevamos la boina desenroscada, le habíamos entendido, para los que no, como ves, has conseguido una nueva oleada de anticatalanismo en el foro... Felicidades!

    #44
    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Javier46

    Te equivocas yo me quedé en yeyé, lo de fashion es muy moderno para mí.
    Cómo tu bien sabes, en Gerona al igual que en el resto de Cataluña, tenemos muchísimas cosas buenas que algunos no saben defender.
    Una de nuestras fuentes de riqueza es el turismo, sobre todo el turismo del resto de España, y no es la mejor manera de promocionarlo diciendo según que cosas.

    #45
    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buenas Jeronimo,
    Muy buen apunte,esta claro que le pierden las formas-:)
    Hace un tiempo,estuve en un pueblo de Sevilla (El Rubio)fuimos al Restaurante
    del pueblo,¿para beber,un Rioja? nos dice el propietario,venga si,contesto,
    el vino que trae es,!!Gran Coronas!! logicamente le digo que no es Rioja,
    y el me contesta que en la zona,todos los tintos son llamados Riojas.
    Un abrazo y que lo paseis bien en el Korpi,
    Diego

    #47
    Jeronimo
    en respuesta a Sherry

    Re: Defendiendo lo suyo

    Ver mensaje de Sherry

    Creo que no me acabas de entender, es totalmente lícito y diría yo que obligatorio para un político promocionar los productos de su zona.
    Antes de llegar a mi casa hay dos vallas de publicidad grandiosas promocionando Cantabria, lo que no me gustaría es que estas vallas dijeran "No visites Lloret de Mar, visita Laredo"

    #48
    Jeronimo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pues te aseguro que mi intención era exactamente la contraria, la dar a entender que los errores de un político no tienen que pagarlos todo un pueblo.
    Tu crees que los Riojanos, incluso los que llevan la boina desenroscada, lo han entendido de esa manera?
    ¿Cuanto crees que habría tardado uno de ellos en ponernos verdes en el foro, no al Consejero, sino a todos los catalanes?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar