El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    #57
    joancarles
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    MIra no vale la pena responderte has hecho de una nimiedad de la que casi nadie se habia dado cuenta, al menos aqui, un asunto importante y para mi con una mala leche evidente, suerte que defiendes los productos de aqui, que si llegas a ser enemigo......

    #58
    oscar4435
    en respuesta a graciano

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de graciano

    Me parece muy bien la rectificación,pero todos sabemos que la cota de mercado ,del Rioja es por ,empezando por mi zona,relaccion calidad-precio ,vinos agradables de beber y a buen precio,¡ojo¡ y que siga así muchos años, yo como he comentado en muchas ocasiones no tengo nada en contra del rioja,pero cada día me sorprenden,mas,otras D.O,un saludo, y especialmente cariñoso,para la gente de la rioja, a la que aprecio y entre las que tengo muy buenos amigos,en eso si, que diferencio a la rioja,la gente es la osti.a, de otras D.O.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #59
    oscar4435
    en respuesta a joancarles

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de joancarles

    ¿y por que los compráis,los catalanes,los vascos,los gallegos,los asturianos,etc?, por su buena relación calidad-precio, como hacen en el resto del mundo,por otra parte lógico,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #60
    oscar4435
    en respuesta a joancarles

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de joancarles

    No seré yo sospechoso de arrimar el ascua a la sardina de jeronimo,ni mucho menos,pero creo que ha dejado claro y mas en el mensaje al que tu respondes en concreto,que no ha sido su pretensión la mala leche,de las que quizás,y solo digo quizás en otras ocasiones,pudiera ser,que si ha tenido,solo comenta lo que yo creo que también, esta bien dicho,no metas otras zonas y defiende la tuya,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #61
    graciano
    en respuesta a joancarles

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de joancarles

    Lo comprareis porque os gusta, digo yo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #62
    Javier46

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Jeronimo ha transcrito una noticia publicada en un medio. Que el señor politico ha metido la pata es evidente , ya que ha pedido disculpas . Uno no pide disculpas si no se ha equivocado , a no ser que tenga un trastorno mental (cosa que no creo que suceda en este caso). El señor politico metió la pata, lo cual no es nada nuevo bajo el sol en España y , al darse cuenta , lo ha intentado arreglar.
    Lo que ya me parece demencial es que , ahora , a Jeronimo se le pueda acusar de no defender productos de su tierra.
    El culpable de que este hilo exista es el Conseller y no el forero. la proxima vez , cuidará mas las formas , aunque el fondo sea el mismo. Y si en Cataluña se bebe un 50% de Rioja será , digo yo, porque a la gente que vive alli le gusta el Rioja. Por mucho que se empeñe el politico de turno al que le guste el Rioja beberá Rioja y no otra D.O.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar