El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    #82
    Karlvin
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Plas, Plas, plas, plas, plas! Me río por no llorar! :-(

    Muy bonitas las palabras de este señor, quedan muy bien en un marco de madera puesta en una pared colgada en su despacho, si, si, pero partimos de la base de que cada uno se gasta la pasta en lo que le apetezca, venga de donde venga y punto.

    Eso de que "Lo que se debe hacer “Si entramos en un restaurante y consumimos vino de La Rioja no estamos ayudando al empresariado catalán”...me ayuda el empresario catalán en algo a mi? Pues eso!

    Facilitan la accesibilidad al vino(por ejemplo) al gran público o, más bien "esnobean" con él por costumbre y elitísmo?

    Ahora con el rollo del pepino le vienen a este señor las "madres mías", pero, tranquilos que como siempre, en un mes se olvida todo y vuelta al redíl!

    No coments!

    Pd: Para cuando unos buenos amontillados "made in Barcelona"???

    Saludos ;-)))

    ex vite vita.

    #85
    Paco Higón
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    La verdad es que no se lo que habrán pensado los Riojanos... si yo fuera de Rioja habría pensado "ladran, luego cabalgamos"... Si Rioja domina las ventas en Cataluña parece lógico que se la cite como zona a batir... Pero siendo poco amigo de los nacionalismos supongo que mi manera de pensar no es la usual...

    #86
    Karlvin
    en respuesta a Bernie

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Bernie

    Hola LLuis, creo que el problema no es el "que" sino el "como" y el "cuando". Parece que sólo nos acordamos de San Juan cuando llueve. En cambio para vanagloriarnos de lo mucho que exportamos no tenemos abuela. No será que hacemos una labor de divulgación enológica deficiente de puertas para dentro?

    ex vite vita.

    #87
    Karlvin
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Exacto! Que se dedique (que por eso le pagan) a fomentar sin destruir, con más elegancia y tacto.
    De momento lo que leo es cierta arrogancia fuera de lugar. Poco inteligente por su parte!

    ex vite vita.

    #88
    Karlvin
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Totalmente de acuerdo, aunque...una buena pasta nos debe costar mantener a estos "señores" que lejos de aportar ideas y soluciones se dedican a lloriquear porque "les han quitado la pelota en el patio del colegio"!

    Vamos bien para bingo... :-(((

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar