El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    Jeronimo
    en respuesta a manubcn

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de manubcn

    Pues dejémoslo en "gastro-pagès".
    De acuerdo con lo del pescado en el puerto, pero con la logística que hay hoy en día no me importaría nada zamparme unas gambas blancas de Huelva a la plancha, y unos percebes gallegos en un chiringuito de Cadaquès.
    Es verdad, lo que no recuerdo es si era el Conseller que nos ocupa, o era el del gobierno anterior.

    Jamf
    en respuesta a oscar4435

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar:

    Peerdona si te he molestado, no era mi intención, yo la verdad es que de política no entiendo, de vino poco, así que en eso de las vacaciones fiscales, lo oigo pero no puedo entrar en debate. Por otro lado decirte que no tengo nada en contra de vascos, ni de catalanes, ni de extremeños, ni de nadie, al reves, por suerte tengo familia en el País Vasco, al igual que en Cataluña, y sólo puedo decir que siempre he estado muy a gusto allí y me han tratado muy bien, y como tu dices haciendo y comiendo y bebiendo lo que allí se cuece, que no ha visitado una sidrería?, o butifarra en San Sadurní? Yo simplemente lo que digo es que para potenciar y promocionar los producto de una región o una denominación, no es necesario hablar mal de los de las demás, que todos tenemos nuestras cosits, el que quiera que lo deguste y el que no pues no, sin más.

    Un saludo

    Por cierto, por aquí estaré, si deseas probar vino de cosechero aprendiz.

    Jamf
    en respuesta a joancarles

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de joancarles

    Hola:

    Perdona si te he molestado, no era mi intención, y ni mucho menos tengo nada en contra de los catalanes, por suerte, tengo familia allí y de allí, y la verdad es que sólo puedo hablar bien de como me han tratado siempre y de la educación y respeto que han y hemos tenido los unos con los otros.
    Simplenete, por la información que me ha llegado, creo que para promocionar los productos de una región, comarca...no es necesario hablar mal de los demás, simplente de las cualidades de los tuyos, sin más, y como tú bien dices yo he ido a San Sadurní por ejemplo y como no, he comido con cava, y he comido típico de allí.

    Un saludo

    Jamf
    en respuesta a Bernie

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Bernie

    Hola:

    Perdona si te he ofendido, ni quiero sacar punta a todo lo que hhuele a catalán, ni tengo nada en contra de los catalanes, ni de ningúna otra región española.

    Un saludo

    catachan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola permitir que intervenga esta claro que lo que dices es verdad y además estoy de acuerdo (Quien defiende algo solo por ser de su tierra sin importarle la calidad, es un gastro-paleto)la palabreja esta bien ya la tengo memorizada, jajajaja pero es mejor el mensaje.

    Y la verdad que leo en tu post es que Bernie no lo es, para mi es de lo mejor del Valles Occidental.

    Por cierto la Garnacha la mejor variedad del mundo mundial...mañóóóó

    joancarles
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es ser gastro-paleto hacer la carta de un restaurante, con el 60-70 % de vinos de la zona, y el resto de otras zonas?
    pues entonces somos mucha gente que estamos orgullosos de ser GASTRO-PALETOS.

    catachan
    en respuesta a joancarles

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de joancarles

    !Como¡...tener en la carta esos vinos es una opción...el orgullo ni se come ni bebe.

    Que mas da de donde es el vino...si esta bueno...salir de polemicas que alimenten otra cosa que no sean tema en Verema, un Borgoña bueno en Plza Catalunya y un buen Cava en los Campos Eliseos...que mas da

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar