El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Francescf

    Que sí, Françesc, si estamos de acuerdo en lo básico de todo esto, pero lo que yo no voy a dejar de criticar es la estrechez de miras y el integrismo de ciertos políticos, que el fin y al cabo es lo que ha originado este hilo. Como la mamarrachada que soltó en su día el ministro Sebastián de que había que consumir productos nacionales para paliar la crisis. Lo que hay que tener es de una maldita vez políticos competentes, pero eso es algo que me temo jamás veremos. Un buen vino es un buen vino, un buen alimento es un buen alimento venga de donde venga.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jero,
    Es el mismo J.M. Pelegrí, el que desgobernaba con el tripartito y el que nos gobierna ahora con CIU que dices tu, ya ves que en este caso el discurso ha cambiado poco.
    Debe ser un "freelance", yo es que de esto de los políticos entiendo poco, cada día toco menos "este género", pero tengo buena memoria.

    Javier46
    en respuesta a Francescf

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Francescf

    Por lo que tu comentas es por lo que yo deciá que lo que tiene que hacer ese politico es tomar medidas para que exista mayor difusión de los productos autoctonos. A mi lo que me parece grave es que la gente no sepa que existen quesos artesanos increíbles en el Pirineo o en la Garrotxa o que sólo conozcan tres DO de vino catalanas. Algo esta fallando en la promoción o en la difusión del mensaje.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar