El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

EuSaenz
    en respuesta a Francescf

Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

Ver mensaje de Francescf

No, Françesc, cuando nos veamos a ver hablaremos de todo lo que quieras menos de política y economía. Son dos temas que no me ponen. Prefiero el Champagne, que eso nos gusta a los dos.

Ah, y que un economista (o cualquier otro profesional) sea una eminencia en su campo no significa que no pueda equivocarse o soltar una mamarrchada. Y yo puedo estar en desacuerdo con alguien que sabe más que yo de cualquier tema, por qué no?

Por cierto, este hilo está tomando un cariz que no me gusta nada. Por mi parte cierro.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Javier46
    en respuesta a Francescf

Re: Es que me encantan los palíndromos :-)

Ver mensaje de Francescf

Con todos mis respetos , eso sobra. No creo que nadie te haya dicho que pidas perdon por ser catalan. pero bueno, cada uno es cada uno

Txiviri
    en respuesta a Francescf

Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

Ver mensaje de Francescf

Uy!! yo eso me lo he perdido!!
    MÁNDAMELO!!
    Lo siento, soy más de física cuántica.

Francescf
    en respuesta a Txiviri

Ver mensaje de Txiviri

Pídeselo a tu marido, a ver si el tiene mejor memoria... Te entiendo, la memoria falla, los años no perdonan... ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Txiviri
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

No ha hecho falta. Ya lo he encontrado.
    Lo de los años lo dirás por ti, envidiosito. :P y además, enano y FEO. ;P

como diría "mi marido" :
    ironic mode: OFF.

NO.... ÉL TE DIRÍA OTRA COSA...

Jamf
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Hola:

Como puedes imaginar mi propuesta sigue en pie, si te acercas, no tienes más que decirlo.

Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar