El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.
Hilo cerrado
Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.
Ver mensaje de FrancescfNo, Françesc, cuando nos veamos a ver hablaremos de todo lo que quieras menos de política y economía. Son dos temas que no me ponen. Prefiero el Champagne, que eso nos gusta a los dos.
Ah, y que un economista (o cualquier otro profesional) sea una eminencia en su campo no significa que no pueda equivocarse o soltar una mamarrchada. Y yo puedo estar en desacuerdo con alguien que sabe más que yo de cualquier tema, por qué no?
Por cierto, este hilo está tomando un cariz que no me gusta nada. Por mi parte cierro.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Se acepta la moción:
Ver mensaje de EuSaenzHablamos sobre Champagne... y algo sobre PX montillanos, para que yo pueda lucirme un poco ;-)
Mientras tanto: http://www.youtube.com/watch?v=lol2_c7rBJA :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Es que me encantan los palíndromos :-)
Ver mensaje de FrancescfCon todos mis respetos , eso sobra. No creo que nadie te haya dicho que pidas perdon por ser catalan. pero bueno, cada uno es cada uno
Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.
Ver mensaje de FrancescfUy!! yo eso me lo he perdido!!
MÁNDAMELO!!
Lo siento, soy más de física cuántica.
Re: Es que me encantan los palíndromos :-)
Ver mensaje de Javier46Tienes razón, sobra :-)
Ver mensaje de TxiviriPídeselo a tu marido, a ver si el tiene mejor memoria... Te entiendo, la memoria falla, los años no perdonan... ;-P
Ver mensaje de FrancescfNo ha hecho falta. Ya lo he encontrado.
Lo de los años lo dirás por ti, envidiosito. :P y además, enano y FEO. ;P
como diría "mi marido" :
ironic mode: OFF.
NO.... ÉL TE DIRÍA OTRA COSA...
Ver mensaje de oscar4435Hola:
Como puedes imaginar mi propuesta sigue en pie, si te acercas, no tienes más que decirlo.
Un saludo