El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

joancarles
    en respuesta a Jeronimo

Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

Ver mensaje de Jeronimo

la justicia se aplica com bastante rigor o tienes p.... idea de caunta gente hay en la carcel?
    ademas esto es una cuestion de cuernos

Maresme
    en respuesta a Jeronimo

Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

Ver mensaje de Jeronimo

jajaJa...no te creas, me apunto a lo que puedo, con Manu solo fue un GT
    porque era Domingo, si es un Sabado no me pierdo el papeo que se dieron.
    Tengo una vertical de un Cava Catalan,si te parece la podemos hacer el
    proximo mes, tu veras que llevas gafas-:)
    Otro abrazo,
    Diego

Jeronimo
    en respuesta a arbosribes

Ver mensaje de arbosribes

Creo que a lo largo del hilo ha quedado muy claro lo que dices.
    Yo predico con el ejemplo y creo que soy de los pocos en el foro que prácticamente todo lo que bebo es o del Empordà, del Penedès, de l’Anoia…….
    y solo para algo más especial me salgo un poco y me llego hasta las cercanías de Reims.

Jeronimo
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

El mes que viene si no hay causa de fuerza mayor, y el cava lo ponen fresquito (cosa que no dudo harán), hacemos la vertical hasta que nos quedemos horizontales, mantenme informado.
    Y menos abrazos que estoy casado y me siguen gustando las señoras, jeje

Calamar
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Pues nada, el de las gafas que dé el aviso...

Un abrazo

joancarles
    en respuesta a arbosribes

Ver mensaje de arbosribes

no somos españoles, el sitio donde hamas independentistas y nacionalistas es fuera de aqui, ya esta bien la broma, hoy un selor me ha dicho que le hablase en español, o sea el catlan no es un idioma español?
    noahay nada mas que desir.....

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar