El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    Javier46
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es verdad. Casa Julio en Fontanars trabaja la gamba ( y en general el pescado) de Santa Pola y esta muy buena

    collvert
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    La de Santa Pola la he comido en Ca Batiste y para mi gusto, que es exclusivo e intransferible, me gusta más la de Dénia y las mejores las de El Pegolí de antes, me dicen que yo no es lo mismo; hace unos meses estuve en el Faralló y muy buenas pero escasas de tamaño.Hasta Tornes la añoraba desde Vaduz.

    collvert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo a mi me parece muy bien que uno defienda lo de su tierra, pero nunca menospreciando lo de otros. Defiende el vino catalán pero no a costa del rioja.
    Pero llueve sobre mojado, en una de mis últimas visitas a Barcelona comprobé con sonrojo unos cartelitos de "Compreu, No compreu" " Comprar, no comprar" en artículos catalanes y resto; y creo recordar que además tenían su banderita respectiva.

    Jeronimo
    en respuesta a collvert

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de collvert

    Yo vivo todo el año en Cataluña y nunca he visto un letrero de esos, debes de haber dado con el más tonto del pueblo ya que es de una estupidez en grado superlativo colocar un letrero diciendo a tus clientes que no compren alguno de los productos que tienes a la venta.
    ¿Qué haces después con ellos, los tiras perdiendo dinero?

    Txiviri
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Juanjosantos

    y un cuerno retorcido!! en Murcia te ofrecen un Stenwey&Sons de cola clase C , grandes vinos de TODAS PARTES (estoy hasta la madre de nacionalismos de cualquier tipo) y el mejor público para escucharte tocar :P

    Domenec_Segura
    en respuesta a collvert

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de collvert

    La gente que visita Catalunya ve, oye, experimenta... unas cosas más raras... Yo que estoy por aquí cada día JAMÁS he visto nada parecido. Será cuestión de mala.... suerte?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar