El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    Domenec_Segura
    en respuesta a Francescf

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Francescf

    Tú, yo, los de aquí lo sabemos. El ***** (ya pongo yo las estrellas, verema) que hizo el cartel no tiene ni idea.

    Jlggg
    en respuesta a collvert

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de collvert

    Ya , pero mis acompañantes tienen capricho.

    Saludos

    José Luis Giner

    collvert
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Es cierto, alguien me dijo que a un pueblo no se le conoce en 15 días y quizás tampoco en
    15 años.
    Y claro yo considero mejor la observación continua que el muestreo esporádico, pero a veces los hechos son tozudos

    Y mi amigo Xosé hablaba de Dani, Cuca, Albo, Miau, Isabel, Rianxeira, Cabo Peñas, anchoas Royal.

    Francescf
    en respuesta a collvert

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de collvert

    Los 3 enlaces que salen en el escrito que supuestamente recomiendan ciertos productos, no funcionan :-/

    Me uno a los que dicen que jamás han visto ese cartel, y llevo 42 años en Catalunya... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Domenec_Segura
    en respuesta a collvert

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de collvert

    En parte me parece muy normal que si alguien hace una campaña para que se etiqueten los productos en el idioma de un país, se rechace aquellos productos que no cumplen este requisito. Pero aquí ya hay que decidir cuál es la lengua de cada uno, y quien mejor para hacerlo que cada uno? Yo personalmente no veo bien que me digan como tengo que hablar o que debo sentir. Tu si?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar