El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

221 respuestas

Hilo cerrado

    arbosribes
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola a todos , me parece que se ha querido reducir las palabras del conseller en la medida que algún medio de " comunicación " ,por llamarle algo, le ha interesado , dejad que me explique; creo que por lo 1º que hay que apostar es por la calidad por encima de todo , pero en Catalunya nos encontramos con un problema que no ocurre en el resto de Estado y es que nosotros no consumimos nuestros productos ( sobretodo los vinos tintos) , en Catalunya se consume mucho vino tinto de Rioja y Ribera del Duero y creo que es normal que desde la administración catalana se intente equilibrar el consumo de vinos tintos catalanes respecto el de otras zonas de España , como estoy seguro que intentan hacer el resto de C.C.A.A , posiblemente la manera como lo ha expresado el conseller no ha sido la más acertada pero ultimamente se mira con lupa todo lo que se dice o hace desde catalunya y eso aparte de ser injusto ya CANSA que no tenemos que estar cada día diciendo que también somos españoles , un poquito de comprensión y no os dejeis llevar por los extremos que todos son malos ok ?? buenas noches y bebed lo que queraís pero que sea de calidad

    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Es que me encantan los palíndromos :-)

    Ver mensaje de Francescf

    He viajado por toda España, tengo amigos, colegas, clientes y proveedores con los que hablo casi a diario en toda España y jamás he tenido que pedir perdón a nadie por ser catalán.
    Es más la mayoría de la gente con la que hablo, siempre me ha mostrado un gran respeto por Cataluña. (excepto en temas futbolisticos claro)

    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El consejero de Agricultura pide a los catalanes “patriotismo alimentario”: Sin comentarios.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me apunto,menos Domingos.
    Vaya tela con el Conseller,como te comente anteriormente,en algunos
    lugares de España,te venden el vino tinto como Riojas.
    Me parecen perfectas sus disculpas,pero lo que tengo muy claro que el
    tiene muy clara una frase¨Fem Pais¨ y
    Un abrazo,
    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar